PDA

Ver versión completa : Desesperado a pesar de haber leido

lectivo
02-jun-2006, 05:05
Estoy desesperado, he seguido lo que se pone en el foro para evitar el Key updating pero nada me funciona.

Tengo KAON ksc-570 2ci, he instalado el último firmware que aparece en sat.us.pn (ya se que no son las flores correctas, pero es lo de menos ahora) y entro en config. sistema y poniendo 0000 en clave cambio el idioma a inglés y quito bloqueos de Bloqueo parental, bloqueo receptor, bloqueo menu y bloqueo canal.

Una vez hecho eso voy al menu oculto y una vez allí voy a la sección nagravision y pulso amarillo "Load Default" y luego OK y a exit.

Eso es lo que he leido que hay que hacer, el firmware es 12.c1.a5, simplemente porque con el 12.a1.a5 no me arranca el deco.

Ya se que las flores no son las correctas, pero aunque las ponga no me funcionan por el updating este y no se como arreglarlo.

Que alguien me diga algo, si es porque no he leido algo pues eso "Se te ha pasado algo, vuelve a mirar" o algo por el estilo y si alguien cree que lo he hecho bien quen también me diga.

Los niveles de recepcion de señal son 80% - 60%, no se si será bajo o algo pero los canales abiertos se ven estupendamente.

ayudarme porfi

lectivo

halcon 35
02-jun-2006, 05:51
No te preocupes ahora todo negro.Cambios de flores cada vez que potranco le pica la nariz

lectivo
02-jun-2006, 09:11
¿Pero es eso lo que hay que hacer o hay algo que hago mal? ¡¡¡¡Que alguien diga algo por favor!!!!

lectivo
03-jun-2006, 12:59
Dudas que me asaltan:

¿ Es normal que se mantenga la configuración anterior (lista de canales, idioma escogido ... ) tras volver a cargar el kaonteam y el firmware? ¿No deberían borrarse en el proceso? Puede que sea esto lo que esté haciendo mal?

¿Es normal que en medio de la oscuridad y del key updating se lean los subtitulos de las películas?

¿Puede que la culpa esté en la paellera de 45 cm que hace que la señal en esos canales sea menor a las de abierto (lo que es cierto) y sea de un 60% - 60% aproximadamente?

Es que no entiendo dónde puede estar el problema.

melo207
03-jun-2006, 12:09
1.si el firm es igual,sí se mantiene ejemplo si tienes un ksc 511 y le pones ksc 511 o un AT y le pones un AT
2,sí
3,con esa señal te tendria que ir bien

paketito
04-jun-2006, 10:11
el problema es el cambio de keys q hay ahora mismo, tu deco, al parecer esta todo bien. simplemente espera a q salgan las flores para plantarlas. lo de la paellera y recepcion y to eso no deberia ser el problema, tienes una buena señal.

paketito
04-jun-2006, 10:14
el mundial ta dificil...

lectivo
04-jun-2006, 11:01
Al final reseteé todo, volví a empezar y me fincionó, otra cosa ya es quie hoy pues hay lo que hay

En fin, gracias por ayudarme y "buen autorollo" a todos ....

marjavi
05-jun-2006, 08:14
hola soy nuevo en esto, pero mi pregunta es como hiciste para instalar el KaonTeam? yo cuando quiero ejecutar el programa me pone

marjavi
05-jun-2006, 08:18
Hola soy nuevo en estoy y quisiera saber como hiciste para poner el kaon team?

"yo cuando ejecuto el programa me sale: The fucking bootloader 2.1.9v3 problem fix Released by the KAON-TEAM Group with our best regards to choi"

Como se quitan los bloqueos de canal? por que a mi en el menu de la configuracion del sistema me salen 3 bloqueos parental, receptor y menu