Ver versión completa : isa pide ayuda.... SOS.......
bueno a ver si alguien se anima y me envia un buen ramo de flores frescas..... por favor me teneis un tanto olvidada.....
libelula
02-jun-2006, 10:16
Tienes un mensaje privado isa.Un besito
Muchas Gracias..... Recibido Y Cambio . Un Saludo
libelula
02-jun-2006, 10:51
¡De nada chica!, aquí estamos para servirle a usted y a Dios.( y a phanatick por si se pone celoso).
Karola_83
02-jun-2006, 10:56
bueno yo tenia un ramo de rosas rojas preciosas con un olor increible pero como ya se ha adelantado el listo que esta por todos lados... jajaja que las disfrutes isa...a ver lo que duran estas flores... muak
libelula
02-jun-2006, 11:04
¡Joer Karola como me tratas! que culpa tengo yo de que seas tan lenta, (más que el caballo del malo), lo unico que intentaba hacer era ayudar a una chica que pedía auxilio.
Karola_83
02-jun-2006, 11:06
jajaj es broma hombre tu sabes que me gusta meterme contigo que siempre estas por todos lados... aki y alla... :P
Chicos, Moderacion A Ver Si Os Vais A Pelear Ahora.... Total Las Flores Son Muy Bonitas Pero El Jardin No Florecio, Tal Vez Las Macetas No Son Las Oportunas, Que Alguien Me Lo Explique....
Karola_83
02-jun-2006, 12:37
isa tienes un privadito
Gracias Karola, Es Que No Creas, Con Tanto Cambio Tengo Un Mareo, Esto Es Peor Que El Alcohol.......
Las Dichosas Flores Dan Mas Guerra Que Entre Mis Dos NiÑos Juntos.....
Por Fin Esta Floreado El Jardin.... A Ver Lo Que Dura..
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.