PDA

Ver versión completa : Duda importante

mndepor
14-ene-2005, 09:03
Ayer por fin acabo de ver todo bien y organizado con los programas black y morfeo. Copio todo los eventos y perfecto. Mi dudas vienen ahora.

1.A la hora de descargar más eventos solo descargo los nuevos de taquilla y las demas opciones (cine, deporte disney.....) ya no es necesario que lo haga o hay que hacerlo todo cada vez que descargas.

2. Hay que borrar antes de hacer la operacion (gemelas-descarga-gemelas) los eventos anteriores de taquilla o se copian encima de estos. En caso de tener de borrrarlos me interesaria saber con que programa y que operacion seguir.

3. Las taquillas solo duran un pase y si te quedas a media pelicula hay que volver a recargar??

4.el canal tcm de cine. existe alguna forma de verlo?

Si alguien me puede contestar alguna de estas dudas se lo agradeceria .

Gracias.

misterdyc
14-ene-2005, 12:32
A ver poco a poco

1º y 2º cada vez que vayas a comprar un evento o varios conviene que borres los k tienes anteriormente grabado en tu tarjeta, para hacerlo te vas al mocspheo -> Mosc -> Pestaña BX -> Borrar todos los registros BX, ya que sino puedes llegar a llenar el numero de registro de tu tarjeta.
Las gemelas nos las borres xk te va a tocar crearlas otra vez cada vez k kieras programar algo.

3º Una vez que programas una takilla en tu negra la puedes ver las veces k te de la gana, hasta que dejen de programar esa takilla, siempre y cuando no la hyas borrado antes.

4º Para ver el tcm le tienes k meter a tu tarjeta un pbm que lo tenga incluido, por ejemplo el del 20 de Enero.

Aclaración: no siempre k vayas a programar algo tienes k borrarlo todo, con k te programes lo nuevo k kieras vale, pero conviene k lo hagas de vez en cuando,lo de borrarlo todo, pero para k te hagas una idea en tu tarjeta caben unos 600 eventos comprados simultaneamente.

Espero k te valga de algo la explicación.
cuidate.ciao.