Ver versión completa : Duda:Jardines que se riegan solos???
j_baptista
31-may-2006, 08:19
Hola amigos, he oido hablar(y anoche lo comprobé "in situ") que existen jardines que se riegan solos,es decir, que una vez se han marchitado las flores son capaces de plantar las nuevas!!!
Me podeis explicar de qué va todo esto??
Gracias
indefix
31-may-2006, 08:43
Hola amigos, he oido hablar(y anoche lo comprobé "in situ") que existen jardines que se riegan solos,es decir, que una vez se han marchitado las flores son capaces de plantar las nuevas!!!
Me podeis explicar de qué va todo esto??
Gracias
pues que hay algunos firm para algunos decos que hacen autoroll y se actualizan solo
saludos
faletron
31-may-2006, 11:14
Tiempo atras si que tenia yo noticias de eso pero yo creia que eso ya no funcionaba. Alguien sabe albo mas del tema?
gopas+a
01-jun-2006, 02:51
pues si tienes el hdl 485 que activando la opcion de autorrol te coje las flores nuevas comprobado
Pues eso tiene que molar, aunque, ¿es definitivo?, ¿o al final se fastidiara como todo?, quien sabra.....
saulico19
01-jun-2006, 11:49
Oye me podias explicar un poco sobre hdl 485, que yo se que hay autoroll en algunos pero no se que quieres decir con hdl 485.
Si me puedes explicar aki tienes saulico19@hotmail.com
Un saludo
fte_maximal
01-jun-2006, 05:54
Hola a todos. Tengo un FTE Maximal IRD 420 y me gustaria saber si hay algun autorroll para mi aparato, y si es asi donde puedo conseguirlo
Muchas gracias por vuestra ayuda
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.