PDA

Ver versión completa : que le tengo que decir al antenista

cristina24
31-may-2006, 05:32
en vista de que el hilo -No sé si tengo la instalacion hecha- no ha fructificado, voy a hablar con algun antenista para que nos mire a ver qué tenemos instalado en la comunidad de vecinos.

pero me temo que me va a ver que a la instalacion le falta la junta de la trocola que son 1200 euros... etc. Me hubiera gustado haberlo hecho yo, pero bueno...

bueno, ahí va la pregunta::: Cuando vaya a hablar con él ¿que le digo exactamente si en un futuro queremos ver el plus? Bien abonandose o plantando flores.

eljavi me comenta en un post en ese hilo abierto anterior

...amplificar las cuatro comunitariamente se dispara bastante, entonces se amplifica la polaridad en la que emite el d***+, si la antena está orientada al astra se amplifica la V baja si está orientada al hispasat, se amplifica la V alta....

¿Tengo que darle algún dato más? Esta mañana he llamado a alguno, y me ha dicho que la instalacion se puede hacer de varias maneras, que nosequé...

por cierto, ahora que lo pienso, ¿y si compro yo misma el amplificador ese y lo pongo? ¿qué amplificador es? me podeis enviar a alguna pagina donde esté explicado???

gracias anticipadas por las respuestas