Ver versión completa : una pregunta novata
gpfrancisco
11-nov-2004, 10:13
haber eso de crear gemelas que significa que tines que comprar otra targeta (y cual es en su caso) para copiar los datos de una a la otra, y otra cosa si la targeta que yo tengo es de finales del año 2003 y por lo tanto desactivada no tendria que encontrar una targeta con los datos actualizados para empezar.
Además al leer los datos de la targeta original no se corre peligro de deteriorarla y dejarla inservible?
Gracias de antemano por la ayuda realizada y disculpad las molestias pero como seguro ya enetendeis soy totalmente novato y no tengo ni pakolera idea de lo que voy leyendo en el foro
phanatick
11-nov-2004, 10:57
buenas,
la tarjeta contiene informacion de los proveedores que puedes ver y uno de ellos, el 00 64 pertenece a digital+, pues crear gemelas es crear mks para poder crear instrucciones que modifiken el pbm, ppua y demas y conseguir "estar abonado" sin estarlo a todo..
un saludo!
gpfrancisco
11-nov-2004, 11:16
vale eso que significa que tengo que tener otra tarjeta donde grabar los mks y eso de los pbm y los ppua esque no lo tengo nada claro
phanatick
11-nov-2004, 11:54
no no.. en la misma tarjeta, "amplias la informacion"
en la tarjeta haces los pasos del manual que tienes por aki de mosc facil, y asi creas las gemelas, y le cambias los datos a la tarjeta para verlo todo..
solo necesitas un phoenix t-21 y la negra..
nada mas, bueno los programas y manuales
un saludo!
gpfrancisco
12-nov-2004, 09:29
pero esto lo puedo hacer con una tarjeta que esta dada de baja desde finales del 2003 o necesito una tarjeta que este actualizada
Gracias por atenderme y espero no ser muy pesado
phanatick
12-nov-2004, 10:55
si esta dada de alta, pues le metes caña sino primero tienes k reactivarla.
saludos!
gpfrancisco
12-nov-2004, 02:12
y como la reactivo la dichosa tarjeta
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.