Ver versión completa : alguien podria ayudarme conlo del digital??
txete00
11-nov-2004, 09:21
aupa. me acabo de pillar el d+ y me gustaria saber q es lo q tengo q hacer para ver todos los canales.he visto q hay q comprar un programador pero no se ni cual pillar,ni si hace falta comprar una tarjeta virgen o con la q viene ya vale ni nada
muchas gracias
Chubasco
11-nov-2004, 09:41
Cuando hablas de "pillar el d+"... ¿a que te refieres?... ¿te has abonado a digital +? ¿o has comprado un deco por tu cuenta?... Si es esta segunda opcion ¿que deco es? ¿como es la tarjeta que trae?...
Creo que con estos datos ya podemos aclararte algo...
Saludos
txete00
11-nov-2004, 09:46
gracias por ayudarme es q estoy deseperado.llevo buscando por tdos los lados pero no encuentro nada.me he dado de alta y me han instalado un pioneer BCT-1510 y creo q la antena esta orientada hacia el astra yo veo la MTV alemana y alguno q otro
Chubasco
11-nov-2004, 10:06
SÃ*, es seca 2.
Todo depende de la clase de tarjeta que te hayan dado, aunque supongo que sera una V7b. En este mismo hilo, el el primer post se dice como averiguar que clase de tarjeta es, aunque no se si estos pasos sirven para estas tarjetas nuevas (eso me gustaria saberlo a mi tambien)
Yo creo que lo mejor es intentar acerse con una V7 por otros medioe y asi no tocar la original, por lo que pudiera ocurrir, esa si que se podrá trastear sin miedos a las consecuencias
txete00
11-nov-2004, 11:23
he estado mirando tarjetas pero de seka 2 ni rastro he visto ATMega funwarer pero de esa q tu has dicho na
phanatick
11-nov-2004, 11:56
haber txte00, la tarjeta negra o "de seca2" es la original, la que te han dado al abonarte a digital+. que le pasa a dixa tarjeta? pues que puede que sea la version v7b, lo cual significa que no podras hacer nada con ella.. solo ver a lo que te has abonado, en caso de que hayas tenido suerte y te hayan mandado una v7 podras trastearla para verlo todo.. YA no sirven las funwafers, knotcards y demas.. ahora solo la original
un saludo
txete00
13-nov-2004, 08:03
y esa donde la podria comprar. ya lo siento si mis preguntas son ridiculas pero es q tengo un puto lio en la cabeza...es q no se ni por donde empezar
phanatick
13-nov-2004, 08:14
esa tarjeta no se compra, es la k te dan cuando te abonas al digital+.
a ver, si k se puede comprar pero no en una tienda sino a una persona k le sobre alguna y la venda o a algun piratilla que la venda modificada para verlo todo o sin modificar para que tu lo hagas.. el precio creo recordar k chubasco dijo k staban sobre los 100 euros.. yo de ti no la compraria pq dicen k en enero o febrero cambian las cosas... ya veremos..
un saludo!
Chubasco
13-nov-2004, 11:30
Exacto!!
Mas alto se puede decir, mas claro me parece que no.
... Y lo de los 100 € es tirando muy bajo
Y, como dice phanatick, el rumor que corre, que para primeros de año habrá cambios y quedaremos todos "a ciegas"... no se si merecerá la pena hacer ese gasto
txete00
14-nov-2004, 12:07
vale pos na. ya esperare hasta enero y mirare pa ver si se puede hacer algo.garcias
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.