PDA

Ver versión completa : ayuda porfa, tboston 4500 new usals muy bloqueado!!!

mingotero
30-may-2006, 12:18
Hola a todos, tengo tboston dvb-4500 new usals bloqueado leed stad by rojo y no ace caso a nada, pero a nada, e intentado cargar otros firm con uptoolB34-0.2 y nada no comunica con deco,tambien lo e intentado con upTool21, y mas de lo mismo no comunica con deco,luego e probado con el programa jtag_up y me dice (Init JTAG IDCODE : FFFFFFFF Fail DCU, Plesae Restart or Reset CPU Box) e intentado cambiar el boot y mas de lo mismo no comunica con el deco,el cable es el correcto ya q antes lo programaba sin problemas,q puedo hacer? Como lo puedo desbloquear??? Gracias

jefernandez
30-may-2006, 02:44
hola, hay dos cosas que tienes que comprobar , una es el cable, y otra el puerto COM, la configuracion.

1- el cable tiene que ser normal, no cruzado, de los que se usaban para los modem.(Prueba con otro cable)

2- el puerto COM mira si esta como te comento (configuracion del puerto)

Bits por segundo : 9600
bits de datos: 8
Paridad: Ninguno
Bits de parada: 1
Control de flujo: Xon/Xoff

Para acceder al puerto COM: Panel de control/Sistema/Administrador de dispositivo/Puerto COM/Configuracion del puerto.
Esto es lo suelo hacer cuando me ha ocurrido eso en algun PC. Como dices [y nada no comunica con deco] entonces si el cable es el correcto, lo que esta claro que el problemas esta desde tu PC al Deco, por que si el UPTOOL si que se conectara pero el deco no admitiera el firmware, el problemas estaria en el DECO, asi que mi propuesta es que revisaras la configuracion del puerto COM.
Salu2

el_yayo_comandante
30-may-2006, 11:15
desconecta algunos perifericos que puedas haber instalado ultimamente puede ser que te esten bloqueando el puerto.
salud.

jefernandez
30-may-2006, 01:55
Otra cosita, si tienes instalado "Windows Xp profesional SP2" entra en Panel de Control, Firewall de Windows, y desactivalo, acuerdate de activarlo despues.
Esto es solo si tienes este sistema operativo.
Salu2

el_yayo_comandante
30-may-2006, 07:18
jefernandez no termino de enterder lo del xp sp2 yo lo tengo y no he tenido nunca ningun problema y mucha peña se queja.
salud.

jefernandez
30-may-2006, 08:29
El SP2 incluye una triple seguridad, Actualizaciones - Antivirus - Firewall. Este ultimo Bloquea todo tipo de programa que acceda a los puertos internos tanto de entrada como de salida, ( cuando un programa intenta acceder te sale una pantalla diciendote que lo bloqueara, a no se que tu lo autorices ) tecnicamente no deberia afectar a los puertos COM, pero en casos excepcionales ocurre (tengo constancia de ello) hay una opcion para restaurar valores iniciales.
Esto que te digo me ha ocurrido cuando ha estado el cable rsd232 conectado (por que hay gente que lo deja puesto-Mala Costumbre) y mientras a instalado algun programita que al salir la ventana de autorizar o denegar el acceso, le ha dado a aceptar y el firewall los ha bloqueado.
A la gente que se queja yo le recomiendo lo siguiente:
1.- Desactivar el Firewall de Windows.
2.- Hacer lo que tenga que hacer PC-DECO
3.- Activar el Firewall de Windows (Este punto que no se olvide)

Comandante, no se si te he aclarado algo, pero mira te contare una anecdota:
Cuando me toca formatear algun PC, tengo que antes de instalarle el antivirus, cargar el eMule y abrir el cortafuegos interno de windows y luego cargar el antivirus. Si no lo hago asi el Firewall ya no me deja abrirlo y el eMule solo trabajara con IP bajas y tardara en conectar y el antivirus no deja de sacar mensajes de intrusion.
Un Salu2

PD: En el Firewall hay una pestañas de Excepciones, es interesante revisarla.

mingotero
30-may-2006, 10:33
Muchas gracias x contestar, el problema es el deco pq tengo un fte ird 420 y lo programo sin ningún problema, es mas hoy e programado un tboston 4500 de un amigote y ningún n problema, así q descartamos, cable, pc y programas, solo queda ese susodicho deco q esta en led rojo y de ay no se mueve, alguien sabe como resucitarlo, muchas gracias a todos!