PDA

Ver versión completa : sobre las flores del jardin

juan62
29-may-2006, 05:37
ante todo buenas tarde. tengo un deco boston 4500 new usal, la carga de firms bien, el abonado tambien bien pero hay canales que no veo a ver sˇ alguien pudiera ayudarme para tener todo el jardin florido.
tambien quisiera saber como podria ver del d+ del vecino portugal con mi deco
he intentado poner keys de tv rabo y no hay flores. por favor contestarme lo antes posible. gracias anticipadas. por un buen jardin bien florido

isa
29-may-2006, 06:01
si haber si alguien se anima a contestar a este chico, y tambien me entero yo ...... me pasa lo mismo y yo no lo hubiera explicado tambien.....

saludos isa.

Pd. intentar expresar de la forma mas sencilla posible recordar que yo soy novatisima........ ah mi deco es axil ad600, me parece que son clones creo.

el_yayo_comandante
29-may-2006, 07:16
primero haz una carga de canales completa y luego con mucha paciencia buscas los canales que te faltan por la parte alta.400.300.500.etc.etc desde la ultima regada le a pasado a muchos cuando losencuentres los cambias donde quieras y a disfrutar.
salud.

juan62
29-may-2006, 07:47
gracias por tu informacion y por contestarme rapidamente cuando haga la carga de canales te volvere a informar de los resultados. un saludo y gracias nuevamente. juan

miguinusero
29-may-2006, 07:52
hacia donde estas orientado?solo vale para chispasat.lo de no ver canales es posible q sea lo q dice comandante o bien del lnb q no este bien orientado.yo personalmente lo deje como estaba,al fin y al cabo los canales importantes si los veo

saludos

melonero
29-may-2006, 08:34
es por q a habido cambio de transponders de los canales si haces lo q dice comandante los encontraras al final de toda la lista ......despues puedes colocarlos donde quieras
pero te recominedo q guardes una copia para futuros cambios de firmw
es un factory_data ahi se guarda lo q tienes ahora mismo en el deco