PDA

Ver versión completa : cable usb-com

mike12345
29-may-2006, 02:25
Hola a todos:

Tengo un cable usb(pc) serie(deco), que utilidad debo usar para cargar el firm?¿ el KaonTeam BL219v4 solo me detecta 4 com´s

muxas gracias, sois geniales

melo207
29-may-2006, 05:09
Hola a todos:

Tengo un cable usb(pc) serie(deco), que utilidad debo usar para cargar el firm?kup230¿ el KaonTeam BL219v4 esto es para cambiar el loader(boot)solo me detecta 4 com´s

muxas gracias, sois geniales
espero que te haya quedado claro

mike12345
30-may-2006, 05:40
ok, si gracias, lo e entendido pero la cosa es que cuando conecto el deco a traves de Usb, el kup230 no me lo detcta, solo detecta com´s de 1 a 8. Ahi es donde me quedo clavado, y no se como seguir, pa que me lo detecte a traves d usb?¿

melo207
30-may-2006, 08:36
este es un enlace para que veas el conversor
http://catalog.belkin.com/IWCatProductPage.process?Product_Id=91042
tendrias que montarlo y luego instalar los drivers que trae el disco y luego configurarlo:Administrador de dispositivos, Puertos COM & LPT, buscas el nombre del coversor(sará algo parecido a usb to serial),boton derecho sobre el:propiedades,configuracion del puerto, Opciones avanzadas y seleccionas el com 1,2,o3 etc.pulsas aceptar y ya lo tienes configurado.En el kup230 tendrias que elegir ese mismo puerto com
recuerda que luego tienes que enchufar a continuacion del conversor el cable null-moden o cruzado hasta el deco

mike12345
30-may-2006, 11:34
Ok, exactamente no tengo ese conversor, lo que tengo es un cable compuesto de:
- conversor usb-ps2
- conversor ps2-serie
esto yo pienso que deberia funcionar como el conversor q me has mostrado, lo que no tengo son los drivers, sabes si los puedo conseguir por internet, he buscado con google pero nada de nada
y claro supongo que los drivers son totalmente necesarios no?¿