PDA

Ver versión completa : algo que amplifique la señal?

dol1971
28-may-2006, 11:35
Hola, me gustaria saber si hay algo que pueda poner en la toma de mi casa para que me llegue una señal mas fuerte de la que tengo ya que la que me llega es debil
muchas gracias

DOCBACHI
29-may-2006, 01:16
Algo habra no lo se si para satelites,para tv si.
Si lo que tienes es una paellera propia y tienes acceso a ella,prueba a reorientarla que seguro que ganas algun porcentage mas.

Un saludo

DOCBACHI

Jabilop
29-may-2006, 01:32
Existen amplificadores de señales digitales, televés fabrica unos muy baratos y puedes aumentar hasta 20 decibelios de señal. También puede ser lo que dice docbachi y es un problema de antena o tambien puede ser un problema del deco, a una amiga mia le pasaba lo mismo con su deco (un Kaon) le orienté la antena con un apuntador y estaba perfecta, despues de muchas vueltas probé enchufando mi deco (un Fte) y la señal era de 99% mientras que el suyo no pasaba de 60%

dol1971
29-may-2006, 08:44
muchas gracias tios, mi deco es el 175b, la antena tiene que estar bien orientada ya que es comunitaria y justo mi vecino de al lado se ha dado de alta esta semana y ya descarto eso, con mi deco justo antes de este ultimo apagon que ha sido el lunes veia todo, y le vinieron a dar de alta el martes, algo han podido hacer con la señal que ya me llega menos, mi vecino tiene puesta otra frecuencia distinta a la mia, otro symbol rate y puesto 5/6 en lugar de 3/4 como tengo yo, no se si esto influye y no se donde cambiarlo, no me deja.
Con el amplificador de señal de televes lo puedo colocar en la toma de pared de mi casa?
muchas gracias

dol1971
29-may-2006, 09:00
se me olvidaba decir eso que con el cable que tengo puesto del deco a la la toma de pared es donde sol ose me ve 4l 55, si conecto el deco a la apred ya se ven varios...

vegeku
08-jun-2006, 01:31
Hola, respecto a eso de amplificar la señal he visto algo por internet http://www.todoelectronica.com/carrito/product_info.php/products_id/3719
Es un Amplificador 16-24 dB, no es caro, 4,8 euros.