PDA

Ver versión completa : se ha hecho justicia en formula 1

fragaji
27-may-2006, 11:38
perdonar que lo postee aqui, porque se que no es el sitio, pero estoy tan contento, que lo quiero compartir con vosotros, mis compañeros. alonso saldra en la pole y schumacher el ultimo. lo siento por mi amigo pley que es ferrarista pero a mi parecer se ha hecho justicia. saludos

Pinta
27-may-2006, 11:49
me parece correcto la decision porque lo que ha hecho el chumi no tiene nombre , no entiendo que un tio de su categoria hay podido hacer eso... en fin .....

aprovecho y lo muevo a su sitio...

un saludo,

plextor
28-may-2006, 11:28
a mi tb me parece bien por tramposo!!! salu2

Jonannn
28-may-2006, 08:19
Toda mi buena opinion que tenia de txumi, se la cargo ayer al hacer esa maniobra, eso es de no saber perder....en fin.....

Saludossss

Jonannn

pleywrx
29-may-2006, 03:35
Bueno señores, creo que la FIA cada vez va a peor. Luego que digan que la Scuderia es la gran beneficiada y protegida de la FIA.... Si solo oimos a Tele5 es normal que nos creamos eso. Si miramos situaciones similares y sanciones.... pues vemos como esta el tema de FIA.

La FIA está mal no solo en el mundo de la F1, en Rallyes también está deleitandonos con decisiones "poco afortunadas", como la propuesta de sanción a Sordo, Loeb... por regalar unos "donuts" a la afición en la entrega de premios.....

A Fisiquella solo le sancionan sus 5 mejores tiempos por entorpecer en clasificaciones, y al Kaiser le borran TODOS los registros de clasificación....

El señor Briattore últimamente tiene muuucha más mano que Jean Todt en la FIA, y eso se ve de cajón, le guste a quien le guste.

Bueno señores hasta la próxima carrera.

PD: Fragaji, los alonsistas estareis de enhorabuena eh???

PD2: Lo que más me jode es que aposté por Alonso en la Pole en Expeckt y pierdo.

http://f1.racing-live.com/f1/photos/imgactu/zoom06/schumacher-monaco-z-13_240506.jpg

tascam
30-may-2006, 08:03
si apostaste por la pole de alonso p q no cobraste? no se hasta que punto las empresas de apuestas pueden hacer eso.

salu2

pleywrx
31-may-2006, 12:35
tascam, pues por que las penalizaciones no se aplican.