PDA

Ver versión completa : Una de consejos please.....

Jonannn
27-may-2006, 05:40
Bueno al tema, despues de haberme leido mas de medio foro, la verdad es que se bastante mas que ayer de todo el tema de flores, jardines, apagones y de+!!!jeje....(es como para darme), me gustaria montar emmi casa dos parabolicas con un deco, lo que es la intalcion no tengo ningun problema ya que soy txispas y ma o menos me defiendo....ahora bien aki es donde pido vuestros consejos, sugerencias, etc...una de las paellas si ke kiero orientarla al astra, la otra hispasat, eutelsat....es lo que no se!!!!os agradeceria que me dijerais ma o menos lo que se esta poniendo y un decon con buen nivel tecnico y que se le pueda enseñar cositas..... aunque ahora para empezar he oido que el tboston esta bastante bien, lo dicho señores seran bienvenidas todo tipo de sugerencias, consejos, etc....lo que sea!!!!un saludo y gracias de antemano!!!!!!!!!!!!!!!!

Jonannn

Jonannn
28-may-2006, 02:07
Venga a ver si os animais a contestar....ya digo que cualquier cosa que me indiqueis sera bienvenida....:)

Un saludo.

Jonannn.

teyhs
28-may-2006, 04:31
Hola, yo q tu pondria un motor con tboston y veras la maravilla q tienes en tu televisor.

Jonannn
28-may-2006, 06:46
Hola, yo q tu pondria un motor con tboston y veras la maravilla q tienes en tu televisor.

Ok, muchas gracias teyhs!!la verdad es que me parece una idea cojonuda...el tema como seria, tnerla orientada al asta, y a partir de esa posicion inicial girar x grados para pillar por ejemplo, hotbird, eutelsat, etc...bueno creo que se escriben asi...cuales podria coger exactamente????una duda mas, los motores que grados de giro te permiten???
Por ultimo deciros a todos los foreros de aki y aprobchando este post, que estais invitados a decir lo que os gustaria o teneis en mente poner en vuestra casa, desde un cosa sencilla hasta lo mas complejo que se pueda poner, no se, es un idea...:)

Saludosss.

Jonannn.

MAJ
28-may-2006, 11:42
hola jonannn!!

te hare solo comentarios tu haz lo que te guste logicamente:

theys tiene razon la mejor opcion es motor ne vez de 2 paellas o mas.

para mi el sat. mas interesante de utilizacion por canales de lengua española
es hispasat. tiene poco canales en abierto pero son los que entendemos no?

astra es genial veras gran cantidad de canales interenantes musicales etc.
pero hay que saber idiomas.

eutelsat.hot bird supongo que sabes que es le mismo el de 13e grados.
es el sat que mas canales tiene en abierto. muchiiiiiiiisimos.
tambien puedes montar un lnb monblock. y captar astra y hotbird con una
sola antena. si te interesan estos dos sat. a la vez.
a en mi caso por zona geografica el satelite de partida recomendado es hotbird. para calar moto+antena apartir de aqui los demas.
creo que esto depende de la zona geogracica que este .
espero que te sirva la informacion es genial para todo -adios.

teyhs
29-may-2006, 11:31
Hola, con motor y antena de 80 popr ejemplo pillas monton de ellos y muy interesantes eso si cuanto mayor quieras poner tu antena mas satelites pillaras.los motores giran 150º segun modelo,yo tengo motor sat 3 con paellera de 80 en cantabria y tengo tanto para ver q no veo nada jajajaja.

Jonannn
29-may-2006, 08:12
Bueno señores, entonces la derecha va ha ser una paellera de 80 con un motorcito, suena bien!!hay una cosa que no entiendo...con un solo LNB puedo coger un solo satelite no???entonces estando astra, hotbird y eutelsat mas o menos en los 19º como habria que hacer para cogerlos por separado???jode igual estoy diciendo una perogrullada...jeje pero ya podeis perdonar pk de estoy ando como os dige bastante pero que bastante pez!!!!
Comento esto pk se que poniendo dos lnb´s, se que pudes pillar astra y hotbird por ejemplo, en todo caso habria que enseñarle al deco que tines un motor no??y decirle donde anda cada satelite???ahora mismo son solo estas dudas las que mas me surgen...otras llegaran cuando este en pleno montag!!Thanks!!!

Un saludo compadres.

Jonannnn.

MAJ
30-may-2006, 12:47
te lias.....
si vas a poner motor solo as de montar 1 lnb.
el motor te "grava" las posiciones de los satelites que tengas memorizados en tu deco.

el tema de 2 lnb o un lnb monoblock=conjunto de 2 lnb. solo es necesario si
no motorizas la antena y asi se captan 2 sat. astra+hotbird con una sola
antena estatica "sin motor" si realizas esta operacion el satelite de salida
es hotbird 13e y el monoblock de rebote capta astra.19e.

la mejor opcion como dice tehys motor sin duda con 1 lnb. aunque el montaje
es mucho mas entretenido y complicado pero vale la pena.
yo capto 18 satelites tengo el deco saturado.

cuidate!!

MAJ
30-may-2006, 12:53
perdona te contesto mejor tu pregunta final:
tu deco debe de tener una opcion que va ir motorizado -motor usuals -
o algo similar. el satelite de incio deberia ser hot bird que esta por decir
asy en el centro de los satelites que tenemos en nuestra zona de cobertura
+ o -
seguidamente tendras que ir girando la antena derecha e izquierda e ir captando satelites y memorizando las posiciones en el deco y el motor ya
las graba. capichi...
un consejo y sebero palo vertical 100% sino mierda.
chao!

idroj
30-may-2006, 08:58
Tu te instalas lo que quieras, pero si no es un problema con el presupuesto, te diriges hacia lo más operacional. Ahí tienes 2 posibilidades a saber:
1) Parabólica (80-90 cm) con Rotor (por supuesto una sola LNB) El precio oscilará entre los € 70-150 (depediendo de la calidad que quieras comprar)
2) Wave Frontier.
http://www.eeshop.nl/3Wave%20Frontier.htm
Es una antena fija (sin rotor) en la que puedes montar todos los LNB's que quieras (dentro de un máximo)
La ventaja reside en que cambias de canales de un satélite a otro, sin tener que esperar a que el rotor haga girar la antena.
Es una solución más cara, no sé cuanto cuesta en España, lo que si sé, es que cuando me cambie de antena, voy a poner esa.

El Receptor que yo elegiría es sin nungún tipo de dudas, un Dreambox Multimedia.
Es sin lugar a dudas la solución más cara, pero no a largo plazo, porque vas a disfrutarlo muchos años, y no vas a necesitar programadores, ni tarjetas ni nada de nada. Es una verdadedra joya, que no solo no se limita a ofrecerte una solución a tus aficiones Satalite, sinó que además es todo un Multimedia, donde instalandole un disco duro, puedes grabar y reproducir tus Pelis, MP3, Fotos digitales, y un largo etcetera de posibilidades.
http://www.sateliteinfos.com/articulos/dreambox/
http://www.dream-multimedia-tv.de/index_eng.php

Salu2

Jonannn
31-may-2006, 04:55
Oleeeee!!!!!muchas gracias compañeros!!!!

Me voy a decantar para emezar por una cosa sencillita...paella de 80 con un lnb monoblock y receptor tboston...yo creo que para empezar esta bastante bien!mas adelate cuando tenga el tema controlado, ya me metere en temas mas complejos...de momento lo dicho, una pregunta nada mas, al poner lnb monoblock, el sat que tengo que buscar es el hotbird no????el astra lo cogería de rebote?? por decirlo de alguna forma...y por ultimo y no os aburro mas..jeje..al deco habra que meterle la lista de canales tanto del astra como del hotbird ???eso es todo, un saludo y gracias de nuevo por vuestros consejos!!!

Jonannn.

cristina24
31-may-2006, 05:37
esta bastante bien, mira...
www.pasarlascanutas.com/instalar_ antena_parabolica/antena_parabolica.htm

Jonannn
04-jun-2006, 08:36
Aupa peña!!!

Alguien me puede explicar la diferencia entre seca y nagra???se ke son plataformas y que cada una de ellas utiliza hispasat y astra, pero aparte de esto, hay algo mas?????cual seria la mejor para plantar las flores????Venga, un saludo y como siempre gracias de antemano!!!!!!

Jonannn.

namreg
11-jun-2006, 06:09
gracies a jonannn los novatos hemos aprendido mogollón.
Salu2

el_yayo_comandante
11-jun-2006, 09:08
la que te interesa es nagra 2 si buscas lo que yo creo.
de todas formas estamos en sequia.
salud.