PDA

Ver versión completa : axil bloqueado

axeman
27-may-2006, 02:37
Buenos dias: A ver si alguien me puede echar una mano. Hace 2 meses que tengo el axil le carge el firmware y las keys y funcionaba de lujo luego vino el apagon lo carge y rulando.Se lo dejo a un colega y no le funcionaba y por lo que me ha dicho empezo a tocar lo de la sintonizacion de antena desde el mando y no le funcionaba y me lo devolvio. Lo enchufo yo en mi parabolica y la imagen esta toda en negro no sale ni el menu para poder cambiar la sintonizacion de antena. Le he vuelto a cargar los firmware y pantalla en negro y hay algunos canales que se escuchan pero ni menu ni nada. Como podria volver a ver el menu para resintonizar la antena.
Le he cargado todos los firmware que he encontrado y con todos hace lo mismo.
saludos

jefernandez
27-may-2006, 02:56
http://www.archivostv.com/foro/showthread.php?t=24114

Mira esto, te lo descargas, empiezas de nuevo, cargar el firmware de nuevo, y si por lo que fuera continuara sin funcionar, cargas el firmware original y luego el otro.

Espero tu respuesta, pero si es para decirme que ya esta solucionado, mejor aun.
Suerte

melonero
27-may-2006, 03:13
no hace falta q metas el original si sabes q boot o aunque no lo sepas........ metele el ultimo q sabes q funcionaba bien y se recuperara
no hace falta nada mas

axeman
28-may-2006, 09:20
Buenas noches: rulando
Muchas gracias jefernandez y melonero por vuestras respuestas. He cambiado el firmware y rulando.
saludos