Ver versión completa : All38_Archivostv_Parche...
Para 120, 390, 410, 420, 420SM, U4101, U4102, Satconn, Comag sl55.
Corregidos todos los problemas de los que circulaban por la red, leeros el txt que lleva adjunto.
Es parche, por lo que necesita tener cargado algun allxx, aunque sea el all10.
-Corregido el problema del mando para los IRD 120, está en rcum1, (los 120 no tienen botones en el panel frontal)
-Prem***er OK, Con menus para meter fores en tecla "PGUP" "nagra*2" "premi***"
-Corregido el problema de posicion de flores de Muti.. y Media... (ya funcionan correctamente al cargarlo)
-Kabo KO (de momento nada).
-Cambiado en el menu, "Audio" por "Mando" (para cambiar la configuracion del mando).
-Se puede cargar por conversor rs232-USB, con el programa adecuado para cargar por USB.
-Añadido fecha y version en el firm, (ver informacion del aparato)
El que tenga la antena al astra, hay unos canales llamados "TV CH" que son de la premi***e, que vais a alucinar con los entrenamientos de F1, cada uno es una camara diferente, tiempos por vuelta en tiempo real, boxes, etc, una pasada.
Un saludo y a disfrutar.
PD. Como siempre dedicado a todos los que agradecen aunque sean las pequeñas mejoras, esos sois vosotros.
Edito por que ya es obsoleto, ahora el al39_archivosv_parche: http://www.archivostv.com/foro/showthread.php?t=24296
host_11
27-may-2006, 02:10
Eljavi Como Siempre Una Bomba Rapido En En Todo No Acava De Salir La Solucion En Kaka Y Ya La Tenemos
Gracias
Gracis eljavi, una alegria mas para nuestro decos :D
Como de costumbre un gran trabajo :bow:
topito73
27-may-2006, 02:15
Gracias eljavi, eres un fenomeno.
Por cierto eljavi preimier solo emite por astra???
PD. Como siempre dedicado a todos los que agradecen aunque sean las
pequeñas mejoras, esos sois vosotros.
Bueno, pues viendo que no me contestas x privi, lo pediré en público...
Hace algú tiempo salió a la red un sdk para el ird400, y me gustaría saber si ese mismo sdk serviría para el ird 420 o por el contrario se trataría de otro diferente.
De ser diferente estaría muy agradecido si me dijeses dónde encontrarlo, o ponerme en la pista de cómo poder programar para éste aparato, ya que no encuentro información.
Gracias.
ilkveson
27-may-2006, 03:05
Kabo ,tps ,CW no
pues nada eljavi q gracias otra vez por dedicarnos tu tiempo
salu2
Kabo ,tps ,CW no
¿En que parte del post o el .txt, has visto que pusiera kabo, tps y cw OK?
Repito, d***+. multi***, media***, premie***, mando en rcum1, para los ird 120, que nadie se entera que cuando se cargan los allxx que han salido y que estan en la red ahora mismo, no les funciona el mando y NO LO PUEDEN ARREGLAR, tambien hay que pensar en ellos sean muchos o pocos, nosotros con botones en el frontal podemos configurar el mando ELLOS NO.
Los TPS, cambian mas de una vez las flores cada dia, si te preocupas un poco en buscar en interent te estan informando de la s nuevas flores casi al instante, las busvas las metes con el mando cada vez que las cambien y los veras sin ningun problema, pues tienen su menu, y si sabes como hacerlo autorroll me lo dices que se corrige, o lo puedes incluso arreglar tu y te lo agardecerá el 10% de los que estamos en este foro.
¿que quieres tener el 100% de todas las plataformas y de todos los satelites abiertas?
Colocate un motor, y veras que en hotbird y otros satelites mas, veras exactamente lo mismo que puedas ver en los TPS, y muchisimos de CW, ademas de muchisimos canales de francia y otros sitios, en astra se ve lo que se ve y en hispasat se ve lo que se ve, y así sucesivamente.
hola alguien me puede decir por que no me funciona el mando de un comag sl 55 gracias
007miro
27-may-2006, 04:51
Oi afinal a kaka já funca?
Gracias eljavi, eres un fenomeno.
Por cierto eljavi preimier solo emite por astra???
Si Topito, solo por astra
Oi afinal a kaka já funca?
De momento no
Bueno, pues viendo que no me contestas x privi, lo pediré en público...
Hace algú tiempo salió a la red un sdk para el ird400, y me gustaría saber si ese mismo sdk serviría para el ird 420 o por el contrario se trataría de otro diferente.
De ser diferente estaría muy agradecido si me dijeses dónde encontrarlo, o ponerme en la pista de cómo poder programar para éste aparato, ya que no encuentro información.
Gracias.
Perdona makako por no contestar a los privados, voy muy cargado de faena, ahora entraré e intentaré contestar a todos.
Por desgracia no hay ningun sdk en internet para los allxx, el sdk de los 400, es solo parcialmente el firm completo de los 400, no estan ni el 5% de los emuladores de diferentes plataformas, y mucho menos nagr***a2.
andalan
27-may-2006, 05:11
Tienes mas paciancia que el santo J...
Gracias y continua con tu fantastica labor,
""OLE tus h..... maestro""
topito73
27-may-2006, 05:19
Para JBG, entra en el menu-ajustes del receptor-otros ajustes y asegurate que en la pestaña de audio o mando te pone RCU4.
muchas gracias topito73 ya ta to solucionao
pendular
27-may-2006, 05:31
Buenas tardes eljavi como veras soy bastante novato en todo esto y me gusta leer antes de preguntar pero tengo un problema con la antena hacia chispa y no lo encuentro en el foro :
comag sl55, oriento y acontinuación miro en orientación de antena ,Intensidad de señal 00 y en calidad de señal de 80 para arriba
¿ me podrias ayudar ?
Gracias
Te habia funcionado antes el deco, o es nuevo?
pendular
27-may-2006, 05:40
Esta educadito porque en casa de mi hermano funciona perfectamente, y en mi casa nada de nada, he cambiado la antena y he orientado hacia chispa, antes la tenia aastra y Ok y ahora nada de naaaa.
davinho
27-may-2006, 06:06
Hola eljavi, me va todo perfecto al meterle las flores con el mando, quisiera saber si merece la pena meterle este all ; ¿esta ordenado los canales como d*+?
Gracias por todo
Salu2
Hola eljavi, me va todo perfecto al meterle las flores con el mando, quisiera saber si merece la pena meterle este all ; ¿esta ordenado los canales como d*+?
Gracias por todo
Salu2
Con toda franqueza, si estas orientado al hispasat, no vale la pena, el provecho solo es para el astra y otros satelites mas como hotbird, por que se ve la prem***re alemana, y en hotbird otros yantos mas, y otros satelites, etc.
Piensa que este es parche, no incluye canales, los canales solo se incluyen el los completos, pro eso intento poneos parche o completo.
El parche, no te modifica absolutamente nada de canales ni favoritos, vereis que tiene una capacidad excata de: 1.245.196 bites.
El completo si que puede llevar los canales, pero esperaremos hasta que acaben de mover y colocar los canales para hacer un allxx completo, ese si que llevará listas de canales y su capacidad es de: 2.097.164 bites.
Los completos ademas se pueden cargar directamente en decos nuevos, mientras que para cargar un parche, debe tener cargado algun allxx, el que sea incluso y si es nuevo antes de cargar un parche es obligatorio cragar primero el all10.
pendular
27-may-2006, 06:46
Para eljavi,por favor lee mi ultimo post, gracias
Para eljavi,por favor lee mi ultimo post, gracias
En el post siguiente al tuyo, te he preguntado si antes lo veias todo, o es a partir de cierto momento que no ves??
Es o era nuevo el deco?
Kaka a funcar con all38 en hispasat com keys antigas en una fte 420sm ???
pendular
27-may-2006, 08:15
eljavi perdona pero no lo vi.
En mi casa antes todooo(con Pastra), fue cambiar de satelite( chispa) y nada,intesidad de señal 00 por ciento
lozamora
27-may-2006, 08:52
Tu problema me parece que es de orientación, tienes que hacer movimientos muy suaves en Azimut y Elevación, si tienes algún obstáculo a unos 20 metros aproximadamente quizás lo soluciones elevando la antena un poco.
Me imagino que le abras dado los parámetros de Azimut, Elevación y Polarización de la zona donde vivas
CovaMoura
27-may-2006, 09:00
hola alguien me puede decir por que no me funciona el mando de un comag sl 55 gracias
Menu - Ok
stb setting - Ok
Other setting - Ok
RCU Mode - configurar em RCU4 - Ok
Comando a funcionar - Ok
By Vic _ CovaMoura
Urantiano
27-may-2006, 09:07
Amigo,eljavi soy Urantiano y pongo estas cuatro letras para darte las gracias por todo lo que estas haciendo por este foro. Y decirte que a los hombre no se les valora por lo que saben sino como reparten con los demas lo que saben. Un abrazo de un amigo.
Por desgracia no hay ningun sdk en internet para los allxx, el sdk de los 400, es solo parcialmente el firm completo de los 400, no estan ni el 5% de los emuladores de diferentes plataformas, y mucho menos nagr***a2.
Gracias por la contestación, aunque me conformaría con unos allxx "limpios", vamos que no necesito que lleve implementados los emus de las plataformas, pero por lo menos la base para empezar, que es lo que quiero, ver cómo es, e ir intentando añadirle funcionalidades.
Gracias de nuevo
Vegasky
27-may-2006, 09:49
Gracias eljavi
Ahora solo falta K*bo ;)
y la lista de canales en las nuevas frequencias
pendular
27-may-2006, 10:13
gracias lozamora pero lo que me comentas esta claro nada de obstaculos, osea limpio y los parametros de la zona de la comunidad de las paellas,
pero sigo sin ver naaa.
Un salu2
Antonio Jesus Crespo
27-may-2006, 10:15
Siempre he metido el all a través del nullmodem en mi comag sl 55.
-Es posible actualizarlo simplemente metiendo las flores a traves del mando? Como lo hago?
-No encuentro el último all. Donde puedo localizarlo?
Gracias de antemano!!!
topito73
27-may-2006, 10:19
Siempre he metido el all a través del nullmodem en mi comag sl 55.
-Es posible actualizarlo simplemente metiendo las flores a traves del mando? Como lo hago?
-No encuentro el último all. Donde puedo localizarlo?
Gracias de antemano!!!
Boton amarillo del mando- nagra***2-dig***+y metes las k**ys en la linea 01 y pulsas ok, y yata.
He instalado el all38. Tenia el 37 completo, pero los canales prem***er estan en negro. ¿Hay que poner las flores?
Gracias
pavilion
28-may-2006, 01:41
gracias eljavi eres el mejor el nº 1 (ciao).
He instalado el all38. Tenia el 37 completo, pero los canales prem***er estan en negro. ¿Hay que poner las flores?
Gracias
No, para la prem***r, debes cargar el all38_archivostv_parche, ya lo lleva todo.
No solo son las flores para ver la prem**r son mas cosas que ya estan en el all38xxx.
Recuerda que es por astra.
gracias lozamora pero lo que me comentas esta claro nada de obstaculos, osea limpio y los parametros de la zona de la comunidad de las paellas,
pero sigo sin ver naaa.
Un salu2
A ver si esto te puede ayudar, lo acabo de postear a otro compañero, lo copio y pego, esto mismo es para cualquier satelite, pero cambiando hispasat y algun transponder con señal, por el satelite que busqueis y tambien un transponder con señal, o no consiguireis centrarla:
Ahora lo principal es que la orientes bien,
se que es un asco la solucion que te voy a aconsejar, pero si no tienes satfinder o alguna erramienta para que te ayude, cogete el deco, subetelo al lado de la parabolica con alguna TV pequeña, entra en menu, instalacion, Orientacion de antena, en la primera linea asegurate que está en hispasat, en respondedor (transponder) ponte en alguno que tenga señal, (por ejemplo: 11811 V 27500 3/4), Frecuencia LNB: universal, 0/12:ON, Diseqc y motor: Ninguno, Solo FTA?: NO.
Ahora con paciencia mueve la antena hasta que encuentres señal en "Intensidad de señal" (las de color rojo) y consigue la maxima que puedas.
Una vez tengas la maxima señal bajas con las flechas hasta "iniciar busqueda" y pulsas el OK del mando, te buscara todo.
¿Donde está el Hispasat? Una ayuda es situandote imaginariamente detras de las antenas que puedan tener tus vecinos (si los tienes), las que enfocan hacia la izquierda son en un 99,9% al astra y a la derecha al hispasat. De no tener antenas a la vista, necesitas una brujula y colocandote detras de tu parabolica, recuerda detras de tu parabolica, mirando al sur de la brujula la parabolica debe estar girada 30º hacia la derecha, muevete por ahí y ves moviendo a los lados, hacia arriva y hacia abajo, hasta encontrar intensidad de señal.
Si tienes satfinder o cualquier tipo de medidor, teniendo el deco en casa conectado al cable de antena al deco, el deco en marcha y estando identicamente como te ha comentado antes, te colocas al lado de la antena, coloca el medidor entre el lnb y el cable que baja hasta el deco y te mueves igual que antes, hasta que el medidor en la zona que te indicaba antes, te indique la maxima señal.
Recuerda que si no pones en el deco algun transponder que tenga señal, pasaras por delante del satelite y no indicara absolutamente nada, y ademas segun el medidor, como estando sobre un transponder con señal, envias los 12 V por el cable, tambien te indicará señal cada vez que pases sobre otro satelite, así que es importante que ajustes la antena en la posicion correcta donde esta el satelite que te interese.
Cuando hagas una busqueda de canales veras segun los canales que te salgan si estas en el satelite que querias, en este caso y por suerte, cerca de hispasat no hay muchos satelites, a diferencia de astra.
Suerte.
x eljavi:
Antes de nada otro más que te da las gracias por todo lo que estás haciendo por nosotros. Un millón de gracias, de verdad.
Luego comentarte una cosa respecto a TV Kako; aparte del Comag SL55 tengo un MVision Combo FS8080 y con el último firm que sacaron para este deko del 23-05 (2.90) se pilla perfectamente la vecindad. ¿Alguna explicación?
Muchas gracias y saludos para todos.
peluches
28-may-2006, 12:41
pero sigo sin ver naaa.
Un salu2
A ver si te puede ayudar esta página que he sacado del foro.
http://www.mediasoluciones.com/acimut/index.php
Saludos.
carlosrp9
28-may-2006, 01:16
El All38......Incluye TPS por Hotbird??? Un saludo
pope_00
28-may-2006, 01:28
muchas gracias eljavi una vez mas.
sabes como podria ver la bb* prime en astra?
gracias
pope_00
28-may-2006, 01:47
hola
no me puedo descargar el all38, no me deja
me lo podéis enviar por e-mail?
me haríais un gran favor
gracias
Joaquim pereira pais
28-may-2006, 05:00
Esta disponible la nueva Key 01-100%
Gracias de nuevo
que seria de nos, sin vos :bow:
josema189
28-may-2006, 06:58
eljavi tu en tu linea eres un monstruo gracias por todo colega salu2.
Buenas chichos,
Alguien sabe si hay flores para fte 450?
Saludos.
FTE 402sm a FUNKAKAR Kaka
Madre mia, no adjunteis archivos con flores, subelo a un upload y pon el enlace, ahiiiiiiiiii
antonioquintero
28-may-2006, 07:20
javi.soy nuevo y nose como meter flores al maximal420 con el mando ,gracias
Donde estan los all38????
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.