Ver versión completa : Para Principiantes
jefernandez
27-may-2006, 01:34
http://www.scorpionsat.org/index.php?order=mod&direction=1&directory=Receiver%20-%20editor%20-%20firmware%20-%20settings%20-%20download/T%20boston&
En esta web hay un fichero rar que se llama "Pack Completo Axil-Tboston NewUsals y Clasico" en este archivo he recopilado lo que considero que necesita cualquier principiante en este Deco, incluye una carpeta con manuales, manuales que he ido recogiendo de la red y un manual con fotografias para principiantes.
Espero que le sea de utilidad a los iniciados, asi mismo, me gustaria que quien detecte cualquier fallo o considere que se puede mejorar o ampliar que me lo comunique y lo midificare.
Un Saludo
bravo por ti majete. no es que sepa mucho mas que ayer, pero has hecho una labor de impresion. Al menos me he familiarizado un poco con los nombres, ya sabes que soy bastante novata.......
Anotate un 10 saludos isa.........
melonero
28-may-2006, 12:23
los pakcs son un fake vale lo mismo q cualquier firmw q funcionara por ultima vez en el deco correspondiente
p.d. los pakc se hicieron para el clasico y los new usals al intentar meter lo habia en los pakcs no se desbloqueaban y dentro del new usals hay 2 clases de new usals los q tienen la R 2,99 (q son los 1º q salelieron) y los q tienen la R 3.01( q son los ultimos)
jefernandez
28-may-2006, 05:44
Melonero, ( Pack = Paquete, conjunto ) ese es el nombre que yo le he puesto a un fichero rar. que contiene varias carpetas, Firmw***, Programas, Manuales, Lista de canales. Es por eso que le he puesto ese nombre, no es ninguno de packs que se hicieron para el clasico, como muy bien dices, ¿Crees que no le tenia que haber puesto ese nombre, para no llevar a confucion? dimelo y lo cambiare
melonero
28-may-2006, 06:35
yo no me refiero al tuyo q no se como es........yo me refiero a los q rulan por ahi diciendo q son maravillas para recuperar decos .....cuando esos decos se recuperan simplemente metiendole el ultimo firmw q funcionaba
p.d. yo q tu huviera puesto '''soluciones para el tboston''' o algo asi para q se distinga de los packs q te he dicho yo
lo siento perdona si te a molestado mi comentario y yo q tu cambiaria el nombre para q no se comfunda con los otros
jefernandez
28-may-2006, 08:55
Aaaaaa, disculpame tu, por favor.
En absoluto me ha molestado, aqui estamos para eso, y tomo nota de tu sugerencia y en poder lo cambiare.
Gracias Melonero, tu opnion me interesaba.
Un Saludo
melonero
28-may-2006, 09:03
no te hagas el estrecho q sabes tanto o mas q yo asi q amigos y ayudarnos entre nosotros q es lo q cuenta jejejejejeje
espero q sigas por aqui mucho tiempo es un foro cojonudo y amigo de los amigos
jefernandez
28-may-2006, 09:40
Jajajajajaj, (asi q amigos) por supuesto.
Sabes que me decia mi profesor de Merchandising:
"No soy un Profesor, soy un principiante con muchos años de experiencia"
Y estoy de acuerdo contigo, es un foro cojonudo.
Un Abrazo de un Alcoyano
jefernandez
28-may-2006, 09:44
Haaaaaa, se me olvidaba Melonero, " Soluciones Axil-Tboston NewUsals y Clasico_Principiantes " asi se llama ahora el fichero, supongo que mañana ya estara en el uploads.
melonero
28-may-2006, 09:54
me gusta buen nombre
p.d. evita errores por q la peña lo mirara....... con el nombre de antes pos eso uno mas de los q hay por ahi y si ya lo tengo pa q lo quiero no?????
ja ja ja ja ja
jefernandez
29-may-2006, 01:41
"Modificacion al Mensaje Inicial"
http://www.scorpionsat.org/index.php?order=mod&direction=1&directory=Receiver %20-%20editor%20-%20firmware%20-%20settings%20-%20download/T%20boston (http://www.scorpionsat.org/index.php?order=mod&direction=1&directory=Receiver%20-%20editor%20-%20firmware%20-%20settings%20-%20download/T%20boston)&
En esta web hay un fichero rar que se llama "Soluciones Axil-Tboston NewUsals y Clasico_Principiantes" en este archivo he recopilado lo que considero que necesita cualquier principiante en este Deco, incluye una carpeta con manuales, manuales que he ido recogiendo de la red y un manual con fotografias para principiantes.
Espero que le sea de utilidad a los iniciados, asi mismo, me gustaria que quien detecte cualquier fallo o considere que se puede mejorar o ampliar que me lo comunique y lo midificare.
Un Saludo
marsupilami
30-may-2006, 02:01
hola soy un novato que estuve ayer ojeando i felicito a melonero lo bien que se explica pues segui los consejos que distes sobre el boston 4500 y ya se hizo la luz en el jardin siguiendo tus consejos i tambien a comandante
marsupilami
30-may-2006, 02:10
no estoi familiarizado con la jardineria me gustaria que alguien enseñe pues me gustaria familiarizarme con esta forma de comunicarme con vosotros sin meter la pata gracias
jefernandez
30-may-2006, 02:33
http://www.uploads-center.com/index.php?order=mod&direction=1&directory=RECEPTORES%20SAT%20-%20DIGITALES/TBOSTON-COSHIP&PHPSESSID=4ecdd0b2a3ccd50d9b33bdc6d5754edf
En esta web tengo un fichero que se llama "Conceptos básicos para principiantes.rar"
Aqui se explica un poco esto.
Y compañero no te preocupes en meter la pata, entre todos te ayudaremos.
Salu2
el_yayo_comandante
30-may-2006, 11:58
hola soy un novato que estuve ayer ojeando i felicito a melonero lo bien que se explica pues segui los consejos que distes sobre el boston 4500 y ya se hizo la luz en el jardin siguiendo tus consejos i tambien a comandante
no te preocupes que todos somos compis. y nos alegra contar con uno mas si tienes un problema da igual uno u otro te ayudara todos estamos aqui para pasar un buenrato y ayudar en lo que se pueda.
salud compañero.
engor66
30-may-2006, 02:22
Gracias
lo mirare cuidadosamente
marsupilami
31-may-2006, 12:24
hola gracias por vuestra acojida sois bastante enrrollados por cierto teneis flores nuevas o podeis decirme a que jardin me tengo que dirijir para conseguirlas gracias
marsupilami
31-may-2006, 12:29
hoy se hizo la oscuridad en mi jardin i no se como funciona esto no se si se tarda mucho en criar nuevas flores, perdon por mi ignorancia pero creo que poco a poco me pondre al dia
jefernandez
31-may-2006, 12:56
Ya te conteste por MP, y si quieres un Firmw*** ya regado dimelo tambien.
Salu2
marsupilami
31-may-2006, 07:51
gracias jefernandez ya he cojido las flores y se hizo la luz sois los mejores y ya he contestado tu mp salu2
SedientoDe+
01-jun-2006, 01:19
Otro alcoyano...
jefernandez
01-jun-2006, 01:29
Saludos, lo bueno abunda.
manuel perez
06-jun-2006, 04:25
para jefernandez oye colega el pack completo axil-boston newusals y clasico. no se abre el archivo dice que esta configurado por el autor.
jefernandez
06-jun-2006, 05:51
En este mismo Post, hay una contestacion del dia 29-05, donde cambio el nombre de Pack por el de Solucion, de todas formas lee un poco mas atras, la conversacion que mantengo con Comandante sobre el nombre etc,etc.
Aunque no entiendo porque sale eso por que yo no lo he configurado nada y ya van mas de 600 descargas.
Prueba a descargarte el otro fichero y me dices algo.
Gracias y Salu2
jefernandez
08-ago-2006, 10:27
http://www.scorpionsat.org/index.php?order=mod&direction=1&directory=Receiver %20-%20editor%20-%20firmware%20-%20settings%20-%20download/T%20boston (http://www.scorpionsat.org/index.php?order=mod&direction=1&directory=Receiver%20-%20editor%20-%20firmware%20-%20settings%20-%20download/T%20boston)&
En esta web hay un fichero rar que se llama "Soluciones Axil-Tboston NewUsals y Clasico_Principiantes" en este archivo he recopilado lo que considero que necesita cualquier principiante en este Deco, incluye una carpeta con manuales, manuales que he ido recogiendo de la red y un manual con fotografias para principiantes.
el_yayo_comandante
11-ago-2006, 10:39
tendre que descargarmelo................para entretenerme un poco.........................salud compi.................
juankipanki
11-ago-2006, 11:32
Gracias. Colega. Muy útil.
riogordo
12-ago-2006, 11:59
Perdon, JEFErnandez, me he equivocado de hilo... !! Este es para principiantes jajajajaj !!
Por cierto: Nadie ha apoyado mi nuevo nombramiento a Ministro.
Hola a todos ¡¡¡¡¡¡
Yo para variar, tambien soy muy novatillo en esto, pero me gusta este tema, y por lo que veo, en este foro sois bastante entendidos, y sobre todo, teneis bastante paciencia con los que como yo, estamos empezando.
por lo que he leido en estos posts, entiendo que con el boston se puede tener luz (yo dispongo del boston 4500 new usals); Es cierto? me podeis dar alguna pista? me he bajado el archivo de "jefernandez", y voy a ver si saco algo en claro.
Gracias y un saludo
Hola de nuevo; he mirado los datos de mi boston y son los siguientes:
Producto: Rapitron cdvb2400
Vers. Soft: 3.01-B41.01 sep 01-2005-v301
Vers. Hard: sts-mb.02a-szl0
No se si diré una "burrada", pero despues de leer un poco....
El boot que tengo instalado es el ultimo no? entiendo que no tengo que tocarlo
Entonces, lo que tengo que actualizar para poder tener luz es el firm?
Gracias otra vez.
alguien sabe algo de las flores tboston
jolusan
20-ago-2006, 01:53
fary, la cosa está muy mala, parece que estamos en invierno, "todo nublado, oscuro"
Loramer
20-ago-2006, 04:31
llevamos ya mucho tiempo de sequia, esperemos que pa la semana proxima que empieza la liga flores, sino pues abra que buscarse otra forma de verlos, como en un bar por ejemplo
Perdonad. Me podéis decir cómo se accede al Upload.
Gracias
de donde saco el firm cripto
soy nuevo en esto y tengo un tboston new usual y no veo ni media ni multi ayudarme
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.