Ver versión completa : Para Principiantes
jefernandez
27-may-2006, 01:34
http://www.scorpionsat.org/index.php?order=mod&direction=1&directory=Receiver%20-%20editor%20-%20firmware%20-%20settings%20-%20download/T%20boston&
En esta web hay un fichero rar que se llama "Pack Completo Axil-Tboston NewUsals y Clasico" en este archivo he recopilado lo que considero que necesita cualquier principiante en este Deco, incluye una carpeta con manuales, manuales que he ido recogiendo de la red y un manual con fotografias para principiantes.
Espero que le sea de utilidad a los iniciados, asi mismo, me gustaria que quien detecte cualquier fallo o considere que se puede mejorar o ampliar que me lo comunique y lo midificare.
Un Saludo
bravo por ti majete. no es que sepa mucho mas que ayer, pero has hecho una labor de impresion. Al menos me he familiarizado un poco con los nombres, ya sabes que soy bastante novata.......
Anotate un 10 saludos isa.........
melonero
28-may-2006, 12:23
los pakcs son un fake vale lo mismo q cualquier firmw q funcionara por ultima vez en el deco correspondiente
p.d. los pakc se hicieron para el clasico y los new usals al intentar meter lo habia en los pakcs no se desbloqueaban y dentro del new usals hay 2 clases de new usals los q tienen la R 2,99 (q son los 1º q salelieron) y los q tienen la R 3.01( q son los ultimos)
jefernandez
28-may-2006, 05:44
Melonero, ( Pack = Paquete, conjunto ) ese es el nombre que yo le he puesto a un fichero rar. que contiene varias carpetas, Firmw***, Programas, Manuales, Lista de canales. Es por eso que le he puesto ese nombre, no es ninguno de packs que se hicieron para el clasico, como muy bien dices, ¿Crees que no le tenia que haber puesto ese nombre, para no llevar a confucion? dimelo y lo cambiare
melonero
28-may-2006, 06:35