Ver versión completa : Parche All37 Nok En Fte-maximal Orientado Astraaaann
Tengo Un Fte-maximal. Al Cual Le Pongo El Parche All37 Y Solo Se Ven Las Abiertas. Lo Tengo Orientado A Astraaaa
Con El All35 Todo Correcto Asta Que Cambiaron Las Llaves
No Se Que Me Pasa Cuando Hay Gente Que Dice Que Con El All37 Todo Ok
betis500
27-may-2006, 12:57
tienes que cambiar las keys la0x1
Amigo Betis500 No Te Entiendo Lo Que Me Quieres Decir Con Eso De Cambiar Las Keys La 0 Por 1
fragaji
27-may-2006, 01:07
con all 37 no esta todo ok, para poder ver has de meter flores con el mando, para meterlas dale a la tecla pgup del mando, eliges nagr****n2, eliges digi**l+, y en la casilla 0x01 introduces la nueva flor de 32 digitos toda seguida, esta http://dvb-upload.com/index.php?action=download&pid=52473 .saludos
betis500
27-may-2006, 01:08
tienes metido en tu deco el all35 pues con el mando le das a la tecla pgup y donde veas nagra2 le das ok y veras pijital+ y entonces tendras q cambiar la 01
betis500
27-may-2006, 01:33
ya lo ves
Madre mia, para que luego no se diga que no hay libertad en este foro, uffffffff.
Bueno como yo tambien soy bastante claro pues consulto con nuestro administrador y nos permite muchas cosas, demasiadas, la verdad es que es cojonudo.
Esperemos no tener ningun susto.
No hay nada como empezar de cero, haberlas pasado putas y comprender ciertas preguntas que rozan el abismo, es el caso de phanatick, el boss.
Cada vez que el foro se satura nos pide perdon, y minutos antes le tiemblan hasta las letras que escribe, diciendonos, "2000 visitas, 5000 visitas, hay que no aguanta, hay que no aguanta, ¡¡¡¡¡vaya maquina tambien el amigo!!!!!.
Os juro que no lo conozco, ni aquí se cobra nada por ser moderador, sino todo lo contrario, pero es como si lo viera cuando empiezan a entrar miles de visitas y el server empieza a sacar humo.
Ahora está preparando un chat para que lo utilicemos todos, principalmente cuando se sature el foro, a ver si el chat que utiliza menos recursos aguanta y nos podemos comunicar por ahí, demosle tiempo.
Sobre todo, hablemos lo mas claro posible para los que empiezan, pero calibremos al maximo posible.
Edito porque, es muy importante que cuando preguntais algo y algun compañero os intenta dar soluciones, al menos si lo habeis solucionado, se lo digais, os aseguro que os lo agradecerá, le dareis la misma alegria que hebeis obtenido al solucionar el problema con sus respuestas y francamente no cuesta nada.
Gracias
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.