Ver versión completa : por favor algún manual para introducir flores a traves del mando
galis2005
26-may-2006, 06:43
Buenas , necesitaría algún manual para introducir vitas con mando, las meto pero no hace nada.
un sdo.
ahoraque
27-may-2006, 01:24
Me hantraido un fortec para actualizar los claveles, he estado leyendo como hacerlo con el mando y llegado a la opción code lo activo y entro, sale prov. 41**, y procedo a sustituir 01: pongo la primera 08*********, la segunda57**********, confirmo con ok. y exit, pero no consigo luz, despues de darle varias vueltas, ¿será que no las coje con el mando? por favor decirme algo, un saludooooooooo
Tiene el firm. fta ultra al7bar 2.90 y el Boot ver: 6.1
plextor
27-may-2006, 11:17
Me hantraido un fortec para actualizar los claveles, he estado leyendo como hacerlo con el mando y llegado a la opción code lo activo y entro, sale prov. 41**, y procedo a sustituir 01: pongo la primera 08*********, la segunda57**********, confirmo con ok. y exit, pero no consigo luz, despues de darle varias vueltas, ¿será que no las coje con el mando? por favor decirme algo, un saludooooooooo
Tiene el firm. fta ultra al7bar 2.90 y el Boot ver: 6.1
has hecho un set default cuando haigas puesto las flores? un salu2
plextor
27-may-2006, 11:18
Buenas , necesitaría algún manual para introducir vitas con mando, las meto pero no hace nada.
un sdo.
lo introduce tal com lo ha dicho el compañero
opcion code 1010 vas al proveedor y.... salu2
ahoraque
27-may-2006, 12:03
Ya está todo solucionado, mi problema ha sido que editaba las flores los 16 pares en la misma K** 00 y no me acordaba que en estos firm. vienen preparados para 16 pares pero por K**, así que edite la 01 con sus correp. 8 pares y luz total. Por cierto en éste aparato el cod. es 1668, gracias y un saludoooooooo
plextor
27-may-2006, 12:05
mejor yo te digo eso por que tengo un fortec ultra y noce si es el mismo que el tuyo pero creo que cualquiera de los 2 vale si no prueba salu2
largore
27-may-2006, 05:06
set default keys no hace todo lo contrario? no las pone a valor por defecto, porque yo cd hago eso en mi lifetime diamond ultra las flores que pongo y les doy a guardar se borran.
ahoraque
27-may-2006, 06:21
Pues tienes razón Plextor con el 1010 tambien furulaba, yá que como dije me lo trajeron ayer para meter las flores y ya está furulando en su casa, me ha parecido un buen aparato tiene opciones muy interesantes y sobre todo para los feeds irá bien, en fin no los vamos a tener tos, jejejej un saludo y muchas graciassssssss
plextor
28-may-2006, 10:47
Pues tienes razón Plextor con el 1010 tambien furulaba, yá que como dije me lo trajeron ayer para meter las flores y ya está furulando en su casa, me ha parecido un buen aparato tiene opciones muy interesantes y sobre todo para los feeds irá bien, en fin no los vamos a tener tos, jejejej un saludo y muchas graciassssssss
es un aparato muy interesante pa su estudio aparte de ser facil de educar posee muchas prestaciones por los upload
Kudelski
31-may-2006, 03:07
tema solucionado
PUES A MI NO ME FUNCIONA . TENGO EL ALF7BAR 290 PONGO I D : 41++ LAS 00: ****** LUEGO 01:***** OK Y EXT Y SIGO CIEGO . MANDAR MANUAL A pescador22@gmail.com
Ya está todo solucionado, mi problema ha sido que editaba las flores los 16 pares en la misma K** 00 y no me acordaba que en estos firm. vienen preparados para 16 pares pero por K**, así que edite la 01 con sus correp. 8 pares y luz total. Por cierto en éste aparato el cod. es 1668, gracias y un saludoooooooo
saludos . yo hago lo mismo y no me sale
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.