PDA

Ver versión completa : como grabar cd de navegador


javierrrr
26-may-2006, 06:11
aklguien m podria decir como gabar una imgen quem he bajado o la mula de un ced de navegcon de un coche y que cds serian los mejores pra ello

gandalf
01-jun-2006, 08:03
Me subscribo a esa interesante pregunta de la qual de momento nadie me ha dado una respuesta válida
Salu2 y paciencia

gandalf
01-jun-2006, 02:07
Mira este enlace a ver si tienesmas suerte que yo, de momento no lo he conseguido Audisport-Iberica (Powered by Invision Power Board) (http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php)

badanas
06-jun-2006, 09:23
Hola buena gente, lo de grabar el cd de navegación es con el alcohol 120 y en las opciones poner Safedisk 2/3 (para eliminar la protección) y a velocidad 4x, pero aún haciéndolo así depende de la imagen que te hayas bajado de la mula (hay muchas que no van), de la grabadora que uses (recomiendan LG) y de la calidad del CD (recomiendan CD´S de audio Philips va bien).
Yo grabé así el del año pasado y todo OK, pero el de este año aún no le he probado porque el alcohol no me da la opción de grabar a menos de 8x, es algo que tengo que solucionar y cuando solucione este problema ya postearé aquí el resultado.

alabama
06-jun-2006, 03:58
Hola, hace diez dias le grabe a un amigo un cd para un siemens opel, lo baje de la mula,era la version 2005, no había la de este año.
Lo grabe con el nero y a la mínima velocidad, creo que 4x, utilicé un disco Verbatim y el resultado ha sido perfecto.
Un saludo.