PDA

Ver versión completa : Lista de Canales Hispasat Actualizada a 25-05-06

topito73
26-may-2006, 05:05
Bueno aki os pongo esta lista que es la de eljavi ultima que subio pero editada por mi unas 40 veces hasta conseguirla dejarla toda ok, eso espero vamos.

http://www.megaupload.com/es/?d=MEODXUY0

Es solo la de hispasat aunq tb lleva la de astra de eljavi pero sin actualizar.

Espero que os sirva un saludo

Amonra
26-may-2006, 06:32
La lista esta muy bien ,te lo curraste mucho y sin pretender ser critico con tu lista no he visto el nuevo canal scfi ni tampoco el c.de las estrellas, supongo seria un olvido , no se , de todas formas te agradezco mucho el esfuerzo de componer esta lista cosa que no debe de ser muy facil ya que yo soy incapas de hacerla.

Un saludo AMONRA.

topito73
26-may-2006, 07:08
El canal de ciencia nuevo lo puse al final de la lista lo que pasa es q no se si funca o no, todavia, y el canal de las estrellas si me puedes decir con que nombre viene lo pongo, esque no me sale en la lista, gracias por avisar.

pelat
27-may-2006, 08:39
Oye como se abre ese archivo con extensión SDX??? a mi no me lo abre ningún programa.... :-(

anolfa11
27-may-2006, 09:43
pelat para meterlo en el deco solo te hace falta el stb5518starsat y si quieres editarlo para cambiar algo de la lista yo utilizo el editor satconn

eljavi
27-may-2006, 10:35
Bueno aki os pongo esta lista que es la de eljavi ultima que subio pero editada por mi unas 40 veces hasta conseguirla dejarla toda ok, eso espero vamos.

http://www.megaupload.com/es/?d=MEODXUY0

Es solo la de hispasat aunq tb lleva la de astra de eljavi pero sin actualizar.

Espero que os sirva un saludo

Cojonudisimo topito.

El canal se llama "Sci Fi" está en: 12226 V 27500 3/4

topito73
27-may-2006, 12:00
Eljavi el de canal nuevo ta metida en la lista el ultimo, pero yo lo veo todo negro no se si es que todavia no emite o puse algo mal, esq en el apartado tete del editstb no sabia que poner,pero weno ya ire refinando cada vez mas.

un saludo

Amonra
27-may-2006, 01:31
El canal scifi esta emitiendo en pruebas , creo que empezara oficialmente sus emisiones el dia primero del proximo mes.

LP73
27-may-2006, 04:38
Hola, no se que lo que me pasa , pero a mi el archivo no me lo carga del todo y de da error cuando la carga va por 950, no se si a alguien le habra pasado lo mismo.
gracias.

eljavi
27-may-2006, 05:08
Hola, no se que lo que me pasa , pero a mi el archivo no me lo carga del todo y de da error cuando la carga va por 950, no se si a alguien le habra pasado lo mismo.
gracias.

Cargalos con este programa: http://www.dvb-upload.com/index.php?action=download&pid=52592

Y hazlo así: http://www.archivostv.com/foro/showthread.php?t=17217

eljavi
27-may-2006, 05:13
Eljavi el de canal nuevo ta metida en la lista el ultimo, pero yo lo veo todo negro no se si es que todavia no emite o puse algo mal, esq en el apartado tete del editstb no sabia que poner,pero weno ya ire refinando cada vez mas.

un saludo

En la frecuencia que te comentaba antes si que se ve, aunque quizas sea lo que comenta el compañero amonra, que esta en pruebas y en algun momento se quede en negro, aunque creo que van pasando continuamente alguna caratula.

No se que pensais pero esperaria hasta el 1 o 2 de junio que tengan la parrilla configurada y los canales fijados y luego hacer la lista de canales, solo es una idea, es para no volvernos locos con tanto cambio de sitio y frecuencia.

pleywrx
27-may-2006, 05:29
yo creo que es lo mejor javi, ya que aunque han dicho eso, quizá haya cambios de ultima hora, y es tonteria correr más de la cuenta.

topito73
27-may-2006, 07:22
posi esperaremos al 1 o 2 de junio, que tampoco ahi prisas.

LP73
27-may-2006, 07:49
Gracias Javi.

cocont
30-may-2006, 12:38
alguien me puede ayudar, e indicarme donde puedo encontrar el firmware para el ird400, estoy iniciandome y estoy bastante torpe en esto, gracias por antelacion

topito73
30-may-2006, 12:47
alguien me puede ayudar, e indicarme donde puedo encontrar el firmware para el ird400, estoy iniciandome y estoy bastante torpe en esto, gracias por antelacion

lee aki (http://www.archivostv.com/foro/showthread.php?t=20088)

.

brand_19
31-may-2006, 05:08
Hola a todos

Tengo un Comag SL55 y cambio la firm original metiendole los all10, allxxx y funcionar bien para la luz del jardin .
pero el reloj que se muestra en la pantalla del decos functionar de modo distinto o sea por ejemplo a vece me marca la hora : 24:60 o 25:01 en vez de poner 0:59 o despues 01:01
Tengo actualizado los Allxxx y incluso cambiado de un All a otro me sale igual, hasta he puesto los All35 completo pero sin poder solucionarlo, luego he puesto los All36 los partches de All37 , All38, All39 pero el problema sigue iguale.
Tampoco puedo poner el teletexto...
Agradezco cualquier ajuda

Mil gracias a todos

kgtlrt
31-may-2006, 05:17
Hola a todos

Tengo un Comag SL55 y cambio la firm original metiendole los all10, allxxx y funcionar bien para la luz del jardin .
pero el reloj que se muestra en la pantalla del decos functionar de modo distinto o sea por ejemplo a vece me marca la hora : 24:60 o 25:01 en vez de poner 0:59 o despues 01:01
Tengo actualizado los Allxxx y incluso cambiado de un All a otro me sale igual, hasta he puesto los All35 completo pero sin poder solucionarlo, luego he puesto los All36 los partches de All37 , All38, All39 pero el problema sigue iguale.
Tampoco puedo poner el teletexto...
Agradezco cualquier ajuda

Mil gracias a todos

Hay que leer, si lees en el foro encontraras la respuesta, digamos que es el precio que hay que pagar para que vayan otras cosas.

Pon en la balanza si prefieres flowers sin teletexto que teletexto sin flowers, je je, no he hecho la prueba en SAT pero con la TDT mi televisor es capaz de sacar el teletexto aunque el receptor no lo tuviese (que lo tiene)

Nikoukou
03-jun-2006, 01:38
pelat para meterlo en el deco solo te hace falta el stb5518starsat y si quieres editarlo para cambiar algo de la lista yo utilizo el editor satconn

Me podrias dar la web de donde me bajo el starsat para los canales o embiamelo a mi correo nicolashgonzalez@hotmail.com

decai
03-jun-2006, 01:47
De aqui lo puedes bajar el tb5518starsat ;)
http://dvb-upload.com/index.php?search=stb5518&date=0

scooby2483
03-jun-2006, 07:21
en esta lista estan antilizados todos los canales?Es que hay un monton que no veo y no se porque es....

topito73
03-jun-2006, 07:59
mira mas abajo que hay otra lista del dia 3-06-06, que es que no leemos