Ver versión completa : problemas con fte maximal 420
pues eso k por fin e comprarme un decodificador el parabola esta mirando hacia hispasat,he metido el all37 ultimo de el javi y se ven todos ordenados pero el problema es k no se como acer para florecer las el jardin en nagravison 2
alguien puee ayudarme???
Dulcesara
26-may-2006, 02:05
Coge las kss nuevas, están disponibles en cualquier upload.
Pulsa pgup en el mando, selecciona nagra2, aparecerán dos series de números, una que empieza por 00 y otra por 01, selecciona 01 y con el mando mete la kss nueva sin espacios y de tirón, antes de salir pulsa OK en el menú de los números que has estado metiendo, cuenta 10-9 - 8 ... y antes de llegar a cero se hará la luz.
jejejeje,gracias dulcesara voy a provar lo k me as comentado
es normal k buske las flores y vea 2 o 3 diferentes de tipo de flores para mi mazeta?ellos aseguran k son las ultimas y mas nuevas pero son distintas,y encima lo peor k la pruevo todas y no van ninguna
es necesario tener el all10 primero para poder meterlo despues el all 37?
pleywrx
26-may-2006, 03:24
Si pones un all37 completo, dicen que no hace falta, yo por si las moscas, pondria primero el all10 y después el 37.
ok gracias a todos ya e plantado y recogido y todo gracias a vosotros
no cojo todos los canales pero m conformo con lo k puedo ver.
una pregunta...pq todo el mundo kiere ver cabo tv?
no es en portuges?k tiene de especial para los españoles?ay algun canal de cabo k mole?puedo tener cabo y d+ juntos en el mismo maceta?
pleywrx
26-may-2006, 04:51
Cabo y D en la misma maceta??
A ver por partes, Cabo tiene su maceta (donde plantas las flores) y D la suyas (las veras en el apartado cabravision2).
Si puedes tenerlo en el mismo deco?
Por supuesto, solo tienes que tener la antena orientada al hispa, que es por donde se recibe el cabo.
gracias pleywrx
esto es un sin fin cuanto mas avanzas mas kieres saber
como ya e comentado lo e consegido pero con bastantes problemas
uno de ellos es k no veo todos los canales con mi fmax 420 (y justamente algunos m interesan bastantes con mtv base y etc,...) y luego el 2 problema esk los k veo muchos de ellos m pone k recibo señal debil y no se ve nada y otros k se ven pero tienen como un lag,la imagen se congela y el sonido suena pro segundos mal.
como puedo solucionar todo esto?
fragaji
26-may-2006, 07:50
supongo que estas conectado a antena comunitaria, si no es asi prueba a orientarla bien, pues tu problema es de orientacion de antena. saludos
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.