PDA

Ver versión completa : voy avanzando

isa
26-may-2006, 11:25
hola chicos soy isa, como informacion decir que me registre el dia 17 de mayo y ya llevo 50 post y aun considerando el atasco del dia 23 y los dos ultimos dias de apagon. no esta nada mal. no creeis...... saludos.

el_yayo_comandante
26-may-2006, 12:39
nos alegra verte por aqui veo que no heres de las que cuando tienen problemas estan todo el dia pidiendo ayuda y cuando hace sol y el jardin esta florecido no se acuerdan de que aqui hay jente que se como el koko para que todo funcione.
salud.guapetona.

autobusero
27-may-2006, 12:29
hombre isa si es que pareceque vives aqui,jejejejej dentro de cuatro dias mas no hay quien te pille,un beso guapa.por cierto ya miraste lo del motorola?

isa
27-may-2006, 01:04
si, lo acabo de mirar ahora, gracias por preocuparte, solo decirte que cuando hago una cosa me entrego en cuerpo y alma, yo soy asi, que le vamos hacer...... no tengo remedio.

Pd. esto de escribir mensajes me esta viniendo muy bien para perfeccionar mi mecanografia, no veas el teclado va disparao. Saludos isa.

autobusero
27-may-2006, 01:12
joer isa me pongo colorao,asi me gustan las mujeres que cuando se ponen se ponen con entrega total,jejejeje
escucha al gato savio que te dice como tomarte la vida.

http://www.yonkis.com/mediaflash/gatotripi.htm

salu2

el_yayo_comandante
27-may-2006, 01:47
menudo gato estas tu echo auto a la olor de la sardina el gato resucito.

cuidate isa y ponlos firmes que te se desmadra la tropa.
salud.

isa
27-may-2006, 01:48
he intentado mirar el enlace que me has puesto en el otro hilo, el del gato y no he podido, abajo me pone ventana pop ups bloqueada o algo asi..... no se y no me ha salido nada echame un cable......

autobusero
27-may-2006, 01:52
pues esta no es una pagina guarrilla, no se por que te la bloquea????? eso es tu antivirus mirate la configuracion aver que le tienes mandado que bloquee.
salu2

isa
27-may-2006, 02:07
Pues lo tengo en proteccion alta y tiene todas las protecciones activadas, seguro que sea por eso ..........

isa
27-may-2006, 02:15
si, parece que el gato quiere cazar ratones verdad que si comandante tu que eres el protector echame un cable, es que tanto movimiento genera mucho estres y ultimamente no esta el horno para bollos no crees saludos....

autobusero
27-may-2006, 02:22
pues bajale la proteccion a media que vale la pena ver al gato y despues se la pones de nuevo a tope.

PD: este no caza ratones,jejeje
salu2

el_yayo_comandante
27-may-2006, 10:24
este gato lo que caza son conejos conque al loro bomboncito y no te fies de estos pajaros que son unos pintas.
cuidate guapa.

autobusero
27-may-2006, 12:29
bueno yayo con lo buen chicos que somos todos los que andamos por aqui.
te pongo esta. http://www.fourmilab.ch/cgi-bin/uncgi/Earth?imgsize=1024&opt=-l&lat=16.0833&ns=North&lon=4.54167&ew=West&alt=35785&img=learth.evif
para que tengas el mundo en la pantalla de tu pc y veras como se hace de dia y de noche. jejeje

salu2

el_yayo_comandante
27-may-2006, 01:03
muy logrado compi hace poco rondaba por el foro la isa dando caña.
salud.

isa
27-may-2006, 04:33
vaya se ve que estamos cambiando de tercio, parece que ahora lo que nos va es la caza...... pues yo tengo en casa una jaula muy grande donde puedo meter a varios pajaros si es que se pasan un pelin ....... que te parece comandante estas de acuerdo conmigo..... un saludo isa.

el_yayo_comandante
27-may-2006, 08:13
totalmente isa.
salud

Chubasco
29-may-2006, 05:46
¡¡Pero que cabritos sois, comandante!!!

Enhorabuena, isa... ya llevas un promedio de "7.24 posts por día"... no esta nada mal!!

Saludos

lordbyron
29-may-2006, 06:19
k maravilla ver una persona tan locuaz...voy a proponer a phanatick k te cree una subseccion para ti...tu subida de post es exponecial positiva, y no veia eso desde las matematicas de primero de bachillerato.

saludos milady

Karola_83
29-may-2006, 11:07
por lo que a mi respecta me gustaria llevar un buen promedio saliendo de otras secciones de las que frecuento, como las de algun deco, supongo que cuando me pueda comprar uno conocido podre participar mas,porque con el truman150 plus no hay nada que hacer,aunque si alguien lee el post y lo tiene(que seguro que no porque es menos utilizado que ná) pues le ayudare en lo que se, como alguna page de mucho interes.

saludos

autobusero
30-may-2006, 12:19
karola 83 aver si te compras uno de verdad, de los comunes y asi leemos mas amenudo a esa malagueña guapa.
salu2

Karola_83
30-may-2006, 12:40
cuando haya pasta que ahora esta la cosa canina jeje

saludos