PDA

Ver versión completa : cable null modem

teroteta
26-may-2006, 11:15
Para comunicar entre ordenador y deco ksf-230:
tengo una duda el cable tiene las conexiones Macho-Hembra o Hembra-Hembra
Muchas gracias y un saludaZo

clark27
26-may-2006, 01:07
son hembra-hembra

teroteta
26-may-2006, 02:42
gracias clark27
Tengo uno macho-hembra
¿donde puedo conseguirlo

cheyenes
26-may-2006, 04:43
hola tereoteta yo lo compre en el mismo sitio donde compre el deco es un cable muy comun .
me podrias ayudar con mi deco no se educarlo tengo algo de idea pero me faltan detalles como saber si tengo que liberarlo del firware original antes de meter el nuevo y cual es ya que en sat.us.pn no sale el de kaon ksf-230 hay algun equivalente

teroteta
26-may-2006, 06:35
Para cheyenes. Yo estoy empezando tambien creo que tienes que mirar que configuracion tienes y sobre todo el hw (el mio es v16.C0.A1)
y el loader (el mio v2.1.9v4)
si no fuese este loader tendrias que cambiarlo con el programa adecuado
y luego cargar el correspondiente firm con el mismo hw.
en la pagina que indicas tienes un monton con fecha 24-05-2006
Creo que es asi como se hace, porque el mio ya tenia el loader correcto
y ya tenia el firm cargado, si no fuese asi rogaria a alguien mas entendido
que yo que me corrigiese o si es correcto lo verificase,asi aprenderiamos un poco mas (yo me intento preparar para cuando tenga que cargar el firm)
Un saludaZo y muchas gracias

melo207
26-may-2006, 06:49
Para cheyenes. Yo estoy empezando tambien creo que tienes que mirar que configuracion tienes y sobre todo el hw (el mio es v16.C0.A1) te valdrian todos los H/W16.CX.XXy el loader (el mio v2.1.9v4)
si no fuese este loader tendrias que cambiarlo con el programa adecuado kaon team BL v2.1.9v4(dejalo que termine o podrias bloquear el deco)solo se hace la primera vez
y luego cargar el correspondiente firm con el mismo hw.programa kup230
en la pagina que indicas tienes un monton con fecha 24-05-2006
Creo que es asi como se hace, porque el mio ya tenia el loader correcto
y ya tenia el firm cargado, si no fuese asi rogaria a alguien mas entendido
que yo que me corrigiese o si es correcto lo verificase,asi aprenderiamos un poco mas (yo me intento preparar para cuando tenga que cargar el firm)
Un saludaZo y muchas gracias
Estas en lo cierto así seria el proseso

cheyenes
29-may-2006, 12:15
para teroteta lo que dice melo207 es lo correcto yo segui sus instrucciones y ya tengo mi jardin floreado lo unico es que la lista de canales sale desordenada y hay algunos canales que no me entran por ejemplo TCM no se el porque.
con respecto a la lista de canales se que hay programas que se utilizan para esto como cfg-kaon aunque no se utilizarlo.
lo que es para mi un misterio es la perdida de algunos canales.