PDA

Ver versión completa : FTE is Best!

agl_2002
26-may-2006, 11:03
hay una pagina en internet cuyo titulo es 'FTE is Best!!'
pues no entiendo las secciones: tiene los modelos IRD420SM, IRD450CI/SM, IRD420, IRD410, MAX S100

yo tengo el u4101 y no se si alguno de los q pone es compatible o q funcionalidades tiene.

alguien me puede ayudar?

PD- no pongo la direccion xq creo q esta pagina no se ajusta a las reglas del foro. d todos modos, alguien q sepa d q va la web me lo podria confirmar

KAKABUSTER
26-may-2006, 11:15
Si tu maquina es compatible.
e un clone del fte ird410.
Yo tengo un u4102 que es clone del fte ird 420sm
Pero todos estas maquinas funcionam com los firmware al
Perdona el castellano pero soy de portugal

pleywrx
26-may-2006, 11:51
De esa página te puedes bajar todo lo que te interese, ya que tu deco es compatible 100% con ellos.
el u4101 es el mismo que el IRD410, así que si te bajas el archivo bcnrcum..... del apartado 410 te irá perfecto en tu deco.

Salu2

agl_2002
26-may-2006, 02:58
muchas gracias pleywrx y kakabuster

una cosita más: q diferencia hay entre ese firm y los all?? cual es mejor??

castellar
26-may-2006, 04:00
Me podeis pasar la direccion por correo. La perdi cuando tuve que resetear el ordenador. gracias

pleywrx
26-may-2006, 04:59
Castellar tienes un privi!!

hizi
27-may-2006, 01:08
muchas gracias pleywrx y kakabuster

una cosita más: q diferencia hay entre ese firm y los all?? cual es mejor??

Si nadie me contadice no hay ninguna diferencia solo el nombre.

fragaji
27-may-2006, 01:27
ese firm es una actualizacion sin lista de canales y el all37 hecho por nuestro javi lleva lista de canales para astra y hispa y alguna cosilla nueva en el menu(me refiero al all37archivostv.completo) cual es mejor? a gusto del consumidor, aunque yo me quedo con el nuestro por venir de quien viene. saludos

eljavi
27-may-2006, 11:07
Fragaji, como te pasas, eres cojonudo.

Esa web es cojonuda y os comento algo sobre ella, (no puedo decir mas), ellos realmente tiene el codigo fuente y pueden hacer y hacen virguerias, no siempre tienen tiempo para todo, por ejemplo fijaros que casi no se dan demasiada prisa en subir un firm con un simple cambio de flor pues no es dificil meterlo con el mando, estan mas cerca de nosotros de lo que os imaginais.

El bcn... que hay subido en este momento por las prisas de haber incorporado la premi***r, ademas del menu para meter sus flores el mando está en rcu2 (cuidado los del 120 que no les funcionará el mando), y muchas de las flores le faltan.
Sobre todo, siempre son parches, quiere decir que antes de meterlos siempre hay que tener metido algun allxxx, aunque sea el all10, (ese siempre es la base).

Ahí se centra la atencion en modificaciones muy importantes y realmente trabajadas, no quiere decir que tambien alguna vez solo suban un firm con un simple cambio de flor, pero no es habitual.

Muy, pero que muy buena gente.

pleywrx
27-may-2006, 11:47
Javi, supongo que lo de BCN en el nombre no sera una casualidad no???

tascam
27-may-2006, 12:12
joe, sere el unico q no conoce esa web?
un salu2 a to er foro

Dulcesara
27-may-2006, 12:36
eljavi ya la comentó hace algún tiempo, hay que estar pendiente de ellos en todo lo que sacan... aunque si procede de eljavi, pa mi es palabrita del niño jesus...

tascam
27-may-2006, 12:53
eljavi ya la comentó hace algún tiempo, hay que estar pendiente de ellos en todo lo que sacan... aunque si procede de eljavi, pa mi es palabrita del niño jesus...

si procede de eljavi dulcesara es palabrita del niño jesus para todos
salu2

eljavi
27-may-2006, 02:05
Javi, supongo que lo de BCN en el nombre no sera una casualidad no???

je je je je, no se te escapa una.