PDA

Ver versión completa : Para eljavi ó quien me pueda ayudar

A l M @ C é N
26-may-2006, 10:55
Buenaaas ...
Despues de toda esta movida de cambio de frecuencias,(sobre todo en hispa) ayer me pasé casi dos horas con el mando modificando las nuevas frecuencias etc. y bueno despues de tenerlo todo bien ordenadito en el receptor ,me dispongo a hacerme una copia de los canales en el ordenador con el STB5518 (starsat) punteando la opcion uploadData STB---PC , que es la ultima opción,para tenerla guardada ,(cosa que ya habia hecho otros dias tambien),pues cuando le doy a START se me queda parado en el O y despues de un rato se reinicia solo , lo vuelvo a intentar y me salen =OOO ,y se vuelve a reiniciar , lo intente un monton de veces (otra vez salio F) pero siempre se reiniciaba y se me iba a el canal que antes de apagarlo para hacer esta operacion estaba viendo,esta operación la hago con el receptor en Stanbay.
¿Le ha pasado algo al receptor ? porque yo me muevo con el mando bien por todos los sitios (cambio de canales , ajustes etc).
Sin embargo cuando quiero meterle los canales ,me entran perfectamente, cosa que no me habia dado cuenta antes y en vez de dedicarme 2 horas a cambiarlos con el mando podia haberlo hecho en el PC (que es mucho mas comodo y rqpido) y luego meterle los canales al receptor.
Resumiendo que no puedo hacerme una copia ,cosa como ya comento habia hecho dias atras .
¿Tiene alguna solucion?
Muchas Gracias
Saludos a todos

agl_2002
26-may-2006, 10:58
CREO que hay 2 versiones del STB5518: una para firm y otra para canales

pero ya t digo q es algo q no tengo muy claro

freiregomez
26-may-2006, 11:11
El programa se llama stb_startsat y es igual de facil de utilizar que el otro.

Seleccionas la opcion UPLOAD DATA(STB---PC), Y TE GUARDARA TU LISTA DE CANALES EN C:.
eSPERO QUE TE SIRVA DE AYUDA

A l M @ C é N
26-may-2006, 11:35
Correcto , hay dos versiones uno para sofware (stb5518 de FTE) y otro para los canales ( stb5518 de STARSAT )
para el sofware uso el de FTE y correcto , para sacar y meter canales uso el de STARSAT (Como comento eljavi en post anteriores ) y lo curioso es que anteriormente lo he hecho , hemetido y sacado con este y ahora solo puedo meterlos

Saludos