PDA

Ver versión completa : Alguien se ha parado a pensar...

Dulcesara
26-may-2006, 10:21
.. qué hubiera pasado en estos dos últimos cambios de ksss, si no hubiéramos tenido la posibilidad de meter las flores con el mando? ? ? .
Esperar nuevo all, bajarlo, meterlo, rezar para que no casque nada....

Y ahora, lo que cuesta dar con las keys, apuntarlas en un papelin, meterlas y listo... y todo gracias a quien? ? ? ?
Como siempre al curro desinteresado de unos pocos.. y sin desmerecer a nadie, especialmente de eljavi...

Su cabezonería ha tenido recompensa... para todos nosotros...
Mi agradecimiento y admiración.

Y una cosita más.. que empezó a moverse y luego se ha ido quedando.... PARA CUANDO Y COMO LA COLABORACIÓN AL MANTENIMIENTO DEL SERVER?

chesterfield79
26-may-2006, 10:47
Que razon tienes, que sabiduria

topito73
26-may-2006, 10:52
Pues si tienes toda la razon, gracias eljavi por tu trabajo desisnteresado.

Evans
26-may-2006, 11:24
Voy a aprovechar este momento para reafirmarme en algo que ya comenté en su momento cuando eljavi sacó el all27_archivostv (primer firm en incluir la posibilidad de meter las flores con el mando en nagra2). Y es que este all27 era una joya. Aún hoy lo sigo creyendo. Desde hace unos 8 meses que tengo el deko es el firm que más "vida" está teniendo introducido en mi U4102 y si sigue la historia de los últimos cambios (sólo de keys) seguirá en activo y no necesitaré actualizarlo.

Gracias, de nuevo, eljavi, tu all27 marcó las diferencias

silvio
26-may-2006, 02:50
Pues sí el All27 marcó la diferencia, pero sobre todo para mí que no conocí (ni conozco) otro. La diferencia entre ver la luz y no ver nada. ! Gracias de parte de otro iluminado agradecido !

Tanto es así que con lo bien que va no me atrevo a cambiarlo no vaya a ser que se fastidie algo.

Entre otras cosas no se si hay que meter una actualización o cargar de nuevo todo, o si hay que empezar de nuevo por el All10 etc ... Por ejemplo el All37 lo he visto por el foro nombrado como All37 y como All37_Parche etc... y no se la diferencia. Alguien puede arrojar luz ?

Gracias,

Silvio

Dulcesara
26-may-2006, 06:14
El all 37 parche es para cargar con un deco que ya tiene previamente un all. Actualiza el mismo y no modifica lista de canales ni favoritos. El completo es para partir de un deco "virgen", meterle este directamente sin pasar por el 10 y dejarlo listo para buscar canales o meterle una lista...
Yo tenía el 27 y le cargué el parche... el otro día cambié las kss a mano y todo ok

Jabilop
26-may-2006, 06:29
Yo pondría una sección de "donativos" donde la gente que agradecemos sinceramente el trabajo de este equipo pudieramos donar mediante paypal (por ejemplo) directamente a eljavi o al equipo de archivostv la cantidad que queramos.

Sería como una ofrenda al Dios de los jardineros que hace que nuestras macetas siempre tengan flores.

silvio
29-may-2006, 03:53
El all 37 parche es para cargar con un deco que ya tiene previamente un all. Actualiza el mismo y no modifica lista de canales ni favoritos. El completo es para partir de un deco "virgen", meterle este directamente sin pasar por el 10 y dejarlo listo para buscar canales o meterle una lista...
Yo tenía el 27 y le cargué el parche... el otro día cambié las kss a mano y todo ok

Gracias Dulcesara, no obstante a la velocidad que va el maestro con el contador de los All o actualizas el firm cada mañana a las 8:00 o no estarás nunca al día ...
Habría que tener un servidor que actualizase automaticamente y dejar el Deco to'el día enchufao a la red para ir tragando lo que va saliendo !
Saludos

Silvio

Dulcesara
29-may-2006, 04:45
No cabe duda de que eljavi es .. pues eso eljavi... ya no tengo palabras (si alguno me oyera esto se moriría de la risa... ) El caso es que yo tengo de momento la parabola apuntando al hispa y con poco margen de actuación, por lo que como estoy "atado" por esa vía lo que hago es cambiar kss a mano hasta que el asunto se ponga turbio y haya que modificar firm...

matthew010
29-may-2006, 05:06
Que razón teneis todos. Todo este trabajo realizado es digno de admiración, hay que estar muy agradecidos de que exista gente como vosotros. Enhorabuena a todos porque sois unos CKACKS.

eljavi
29-may-2006, 08:24
Leo este hilo con los ojos rasados, no me da vergüenza reconocerlo, pero, pero, voy a dar una vuelta, no se que decir, solo que fueron muchas noches sin dormir, cpara un simple cambio d flor sacra el deco del mueble poenrlo en el ordenador y carga, que no se cave, era necesario.

Siento no poder incorporar todos los menus para todos los proveedores que hay abiertos, que sea autorroll, que despues de un ataque fuerte no valga para nada lo que se ha hecho, y vuelve a empezar.

No puedo callarme, y olvidarme (aunque hace tiempo ya os lo comenté para cuando el foro se pudiera caer de tantas visitas), de los amigos de fmax.org, vaya maquinas, algunos, mas bien ninguno postea pero estan entre nosotros continuamente, son felices porque las palabras hacia mi es para ellos, asi como para todos vosotros mismos, pues todo lo que sabeis lo utilizais para ayudar a otros, no importa que de cuando en cuando entre alguien y suelte expresiones que duelen, de uno así habeis miles que sois todo lo contrario y es suficiente.

Joder joder, voy a dar una vuelta, ¿que le digo a mi mujer e hijos si me ven delante del pc en estas condiciones..........?

Ni me olvido de GROUCHO, vaya maestro de la encriptacion madre mia..........

No tengo amigos, pero el que pueda considerar mas conocido de los pocos que tengo ni se acerca al 5% del aprecio que me teneis y que os tengo.

Solo me llaman cuando algo va mal, cuando tiene un problema, piensan que tengo la obligacion de solucionarselo todo, y ni tan siquiera unas simples gracias javi, o quieres una cervecita?............

Ahora vuelvo, mariconazos, voy a reflexionar, solo nos separa un puto nick y la maravilla de internet, pero estamos mu cerca, mucho.......

topito73
29-may-2006, 08:43
Juer eljavi mas dejao sin palabras, espero que sigas adelante que aki te lo agradeceremos eternamente, gracias de nuevo compañero.

Jabilop
29-may-2006, 09:04
Yo sigo diciendo lo de poner tu correo paypal para donativos y quien quiera que ponga 1 eurito. Si nos ponemos poetas o filosoficos se puede decir que tu eres el pastor que guia a las ovejas (que somos nosotros) si tu dices que un archivo funciona todos lo metemos en nuestros aparatos sin ningun miedo, y citando estas palabras de tu post anterior:
Solo me llaman cuando algo va mal, cuando tiene un problema, piensan que tengo la obligacion de solucionarselo todo, y ni tan siquiera unas simples gracias javi, o quieres una cervecita?............
¿No es parecido a lo que debe de pensar Dios? Salu2.

(si alguien es ofendido por citar a Dios lo siento pero mi ateismo me puede)

aaca
29-may-2006, 10:05
Hola eljavi se que muchos de este foro no postea yo soy uno de ellos pero eso no quita el que te al mire, primero como persona y segundo como maestro
Ya que mando este post quiero decirte que leí un día un post con unas alusiones de que habías mandado unos mensajes privados y no tuviste contestación si eso era por mi te pido un millón de disculpas ya que hace unos días vi, que tenia dos mensajes privado
pero no puedo leerlos ya que no me dejan abrirlo y no me moleste en preguntar por que conmigo puedes contar para lo que sea en ayudar al grandísimo foro este un saludo

patitofeo
30-may-2006, 01:17
LLevo poco tiempo por aqui pero por lo que veo y comentan eres todo un maestro eljavi.
Yo no posteo mucho porque la verdad es que no tengo ni idea, y me parece mal estar preguntando sin parar, pero espero dia a dia leyendo tus comentarios y el del resto de compañeros enterame un poco mas de como funciona esto. Enhorabuena y gracias por todo

Dulcesara
30-may-2006, 09:07
...
No tengo amigos, pero el que pueda considerar mas conocido de los pocos que tengo ni se acerca al 5% del aprecio que me teneis y que os tengo.

Ah pero eso no es así con todos los amigos...? ? ?:D
Yo tengo varios de esos que tú comentas.. oye.. no serán los mismos?? :D
Tontooooosstassss....

Por si te sirve de algo, me da la sensación de que muchos de nosotros por no decir la totalidad, nos sentiriamos muy orgullosos de poder presumir de tenerte como amigo...
Un abrazo

ELeCtRóNiCo
30-may-2006, 12:03
Javi yo no te conozco personalmente pero pero creo que ers de los mas grandes amigos que he tenido,es de admirar todo lo que haces.Me paso la mayoria del tiempo reparando de todo, la mayoria de cosas de forma gratuita
y al final se convierte en una especie de obligacion,y lo peor de todo es que no te lo agradecen,encambio tu por cualquier pequeñez lo agradeces al maximo,un saludo fenomeno.

chesterfield79
30-may-2006, 12:07
La verdad es que el grupo de gente que hay por aqui es maravilloso, en pocos sitios se disfruta de este buen rollo y compañerismo.

Asi da gusto

Saludos a tod@s

tascam
30-may-2006, 12:47
hola, pues que soy un tio de pocas palabras pero con dos bastan para agradecer a el javi y a toda la peña de este foro la ayuda que nos prestan.
hay mucha gente aqui que merece la pena y da igual verles la cara o no, ya q siempre estan cuando los necesitas
muchas gracias

salu2 a todos

vapeli
30-may-2006, 02:11
hola eljavi no tengo palabras para agradecer todo lo que haces. para mi aun no se a inventado el calificativo para poder calificarte.
en cuanto a los donativos yo colabore mediante trasferencia bancaria,pero veo que la gente no tiene claro como poder colaborar ni de que manera , yo mismo no se si volver a hacer lo mismo. seria conveniente que lo dejarais claro este punto pues es mejor prevenir ahora que llorar luego je,je je
salu2s

A l M @ C é N
30-may-2006, 05:21
Hola , muy buenas tardes a todos , la verdad es que yo estoy mucho por estos lares pero posteo muy poco (ESTOY APRENDIENDO MUCHO DE VOSOTROS SOLO CON LEER), pero ya que esta abierto este hilo y lo acabo de leer queria agradeceros a todos los que estais por aqui , lo que estais haciendo por todos nosotros ,(yo creo que mucho) .
La verdad es que es un foro que le hecho mucho de menos cuando "PETA" , por la calidad de buena gente que suele estar, toda ella desinteresadamente y con un gran animo de ayudar , y entonces estoy cada segundo pinchando en mis favoritos a ver si ya funciona , y cuando funciona no os imaginais "QUE CONTENTO ESTOYYY" .
Bueno solo agracederos a todos y sobre todo (no le quiero sonrojar) a " ELJAVI " , gracias a tí sabemos muy bien lo que estamos metiendo en nuestros aparatos .
Muchos saludos a todos ,Electronico,Fragaji,Chubasco,Dulcesara,Hizi,Pleyw rx...........etc.etc.etc. seria imposible saaludar a TODOS (Buena gente)

P.D. Eljavi , tenia una duda en un post anterior ,imagino que no la has llegado a leer porque se ha quedado muy atras , tampoco es muy importante ok.

Dulcesara
30-may-2006, 05:29
hola eljavi no tengo palabras para agradecer todo lo que haces. para mi aun no se a inventado el calificativo para poder calificarte.
en cuanto a los donativos yo colabore mediante trasferencia bancaria,pero veo que la gente no tiene claro como poder colaborar ni de que manera , yo mismo no se si volver a hacer lo mismo. seria conveniente que lo dejarais claro este punto pues es mejor prevenir ahora que llorar luego je,je je
salu2s

Eeeehhhhhinnn? cómo? .. dinos porfa, como colaborar, donde y de qué forma... Cómo lo hicieste tú? Dónde aparece? Ay ay, que se me está pasando algo....

pleywrx
30-may-2006, 05:40
Pues ese punto tampoco lo he visto yo.

A l M @ C é N
30-may-2006, 05:53
Yo creo que no lo ha visto nadie , yo por lo menos no lo he visto

tascam
30-may-2006, 07:49
hola,yo hize una aportacion desinteresada al foro, era la manera de ayudar al foro en su mantenimiento
salu2

Jabilop
30-may-2006, 10:12
Pues decir como hicisteis esa aportación.

tascam
30-may-2006, 10:36
Pues decir como hicisteis esa aportación.

hola, pues le comente a eljavi que queria colaborar con el foro haciendo una pequeña donacion. el me puso en contacto con phanatick (http://www.archivostv.com/foro/member.php?find=lastposter&f=45) el cual me dio los pasos a seguir.
hize un ingreso en un numero de cuenta y nada mas.

un salu2 a to er foro

vapeli
31-may-2006, 01:57
hola de nuevo
hiza una transferencia bancaria a un numero de cuenta que me paso phanatick mediante un mensaje privado , contactar con el y seguro que os la pasara yo ya sabia que muchos de nosotros quieren colaborar pero no saben como
salu2s

vapeli
31-may-2006, 08:41
hola pues eso fijaros en el cartelito de arriba del todo de la pagina , en un recuadro de color amarillo
se merecen que colaboremos salu2s a to2s

Dulcesara
01-jun-2006, 08:55
@ Vapeli: tienes razón. El cartelito lo vi el otro día, privado a phanatick y ya tengo el número de cuenta... venga a animarse todo el mundo.... que este foro se lo merece

chesterfield79
01-jun-2006, 09:51
Alguien sabe que cantidad se debe aportar o es libre?

Creo que deberiamos colaborar por la gran labor que se hace por aqui

tascam
01-jun-2006, 10:21
totalmente libre chesterfield79 cada uno lo q pueda o quiera
salu2

Dulcesara
01-jun-2006, 11:09
En mi "privado" con phanatick, me dijo que cualquier aportación sería agradecida.. La aportación "media" estaba en 15€. En mi opinión, una aportación de 15-20€ anuales es muy razonable.. nadie se va a hacer rico ni pobre... y si contribuye al mantenimiento y mejora de los foros todos saldremos ganando.
Pero que cada uno aporte en sus posibilidades.. eso sí si aportamos todos.. genial.
ale, aflojemos el bolsillo que esto lo merece... una copa menos este finde y yastá...