Ver versión completa : como puedo resintonizar recept. sin perder conf. canales?
Buenas a todos, tengo uno pregunta que igual es muy sencilla, al no ver la fox y otros canales tengo q resintonizar el receptor, pero ¿como puedo guardar el orden de la lista que tengo? ¿tengo luego de resintonizar que meterle a traves del pc el listado? pienso que si le meto el listado al tener la frecuencias antiguas, volveré a no verlos, teneis la frecuencia nueva de la fox? enganchado a la serie perdidos. Perdonar mi ignorancia. GRACIAS anticipadas
fragaji
26-may-2006, 12:41
la frecuencia nueva para la fox en hispasat es esta 12226v 27500 3/4 y para el astra esta 10817.50v 22000 5/6, para volverlos a sintonizar haz una busqueda en este transpondedor y te los añadira al final de tu lista de canales sin desordenarte nada. saludos
Dulcesara
26-may-2006, 09:28
Te cuento lo que hago yo: miro qué canales tengo en esa frecuencia en king***of**sat, luego miro en qué orden están en el deco y lo apunto. Hago la búsqueda manual y los añade al final de todo, luego los cambio de posición y listo. OJO cuando cambia de frecuencia te aparecerán dos "fox" una en una frecuencia en la lista ordenada y otra al final de la lista. Tendrás que borrar una de ellas...Si además hay canales en esa frecuencia ya ordenados qeu no han cambiado de frecuencia, los borrará de su posición y los añadirá al final .. esos son los que hay que tener controlados para ver su posición.
muchas gracias compañeros, probaré y ya os contaré, saludos
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.