Ver versión completa : Perdon por todo, avisaros de una cosa...
la verdad es que a veces parezco un crio, bueno dicen que todos llabamos un crio adentro y a mi me salió el otro dia.
Al menos agradecer a todos los que apreciais lo poco que podemos hacer entre todos, como bien decis muchs veces consiguiendo poco habiendo empleado muchas horas probando cualquier chorrada, para que luego ni tan siquiera funcione, pero cuando se consigue algo por poco que sea no tiene precio el ver que muchos os alegrais.
Gracias a todos en nombre de todos.
Lo que os queria advertir es que lleveis cuidado con algun allxx que ha salido, le faltan las flores de d***+, multi.., media... y lo peor es que a los 120 no les funcionará el mando.
Los que tengais decos con botones en el frontal, ya sabeis lo que debeis hacer, selcionar el rcum1 en la mayoria rcu2 en los satconn, y no se los univers y comagsl55, pero estos no tiene problemas pues tienen botones para arreglar lo del mando.
Por eso os pediria pensando en los compañeros que tiene el ird 120, que todo lo que subais sea con la configuracion rcum1, sea listas de canales (tambien lleban la configuracion del mando) o el allxxx que sea.
Realmente si se ve la premi*** completa en ese allxxx, aunque como os digo esta el tama del mando y las fores de casi todo, pero sabeis que se pueden poner con el mando.
Esta noche no me dará tiempo, ademas de que está todo supersaturado, pero os subiré un completo con la prem** y con el mando en rcum1, para los que lo tengan nuevo y un parche con todo lo necesario metido, podria ser que hasta los vecinos, repito lo de los vecinos "ES POSIBLE" no seguro, se está probando.
Por ultimo deciros, aunque seguro que ya lo sabreis, que estan cambiando continuamente la posicion de los canales, cabiando incluso algunos de transponder (frecuencia), los canales que no veais como la fox, tv1, etc., para verlos haceis una resintonizacion de todos el satelite, luego los aordenais alfabeticamente (si quereis), cuando acaben de recolocarlos, uno u otro haremos una lista ordenada y definitiva, pero si la hacemos alguno de nosotros pensad en los que tienen el ird 120, ellos no pueden configurar el mando y lo pueden pasar realmente mal, haced la copia en rcum1.
Un saludo y os aprecio demasiado.
josema189
25-may-2006, 10:27
eljavi eres un tio cojonudo siempre pensando en los demas osea que porque alguna vez te mosquees no pasa nada en este foro predomina la armonia entre todos y al que no le guste sabe que por donde ha entrado tiene salida creo que lo dices por un menda que posteo el oyrodia y encima era su primer post y se lucio no me dio tiempo a contestarle sino ....... me pillo que salia en ese momento del curro y cuando llegue a cas ano lo encontre yo tambien me mosquee pero tio tu a tu rollo eres un crack y el que no lo entienda que le den salu2.
Tienes razon, aqui habeis una cantidad de personas cojonudas que vale un imperio, que nada ni nadie lo rompa.
Un saludo
fragaji
25-may-2006, 10:57
mientras tu estes con nosotros, nadie lo rompera, pues aparte de darnos todo lo que nos das, nos enseñas la manera de darlo, que para mi es lo mas importante y lo que me ha hecho engancharme a esta comunidad, eres el mejor no por lo que sabes(que es mucho) sino por lo gran persona que eres, cosa que se percibe leyendo cualquier post que escribes. un saludo y un abrazo de un amigo.
Me uno a esa felicitacion, y sigue asi que eres el mejor, Un salu2.
Javi, no basta con agradecerte todo lo que haces por nosotros con un simple "gracias", necesitarias mucho mas. Yo siempre estoy merodeando por estos foros para ver si puedo ayudar en algo o me pueden ayudar...
Yo creo que todos los que estamos aqui siemmpre para la buenas y las malas nos merecemos lo mejor. Un saludo a todo el foro!!!
discoteke
26-may-2006, 01:40
desde luego sin duda alguna, lo k aki comentan los compañeros es poco lo k te devemos, siendo un crack como eres. yo entre en este foro en blanco, era un cero a la izquierda, y gracias a todo los colegas ahora me defiendo e intento ayudar a los k estubieron en mi situacion, eljavi sin duda mi deco y yo te damos las gracias por todo lo k haces
Es comprensible y entendemos perfectamente que aflore tu genio con este tipo de energumenos.Entiende que no nos cansamos ni nos cansaremos de agradecerte todo lo que hagas por poco que sea.
El mes pasado antes del apagón ya se vió el casi desmesurado apoyo que tuvísteis por parte nuestra para ayudar y aguantar este foro ,casi una hermandad sin distinciones por parte vuestra hacia nosotros en cualquier momento y sin vacilar.
Se te ve gran y buenisima persona , no te dejes llevar por estos ineptos!
Es más ,se deberían quitar esos posts de inmediato y no darles cuerda,pues igual disfruntan viendo el resultado.
Animo eljavi! no estás solo .Salu2
PD
Para cuando,cómo y donde sobre la ayuda al FORO?
chesterfield79
26-may-2006, 07:31
Me quito el sombrero ante esta gran máquina de dar consejos y hacer feliz a la gente, si el mundo tuviera mas eljavis otra cosa sería.
Gracias y sigue asi campeon.
anolfa11
26-may-2006, 09:22
que mas se puede decir aparte de lo expresados por los demas compañeros, lo unico que puedo decir es que me hizo temblar ayer cuando intente entrar y no podia, eljavi nos enseñastes a ayudar y creo que es lo mejor que haces por nosotros lo unico es que sin ti no somos nadie,pues por mucho que nos enseñes el maestro es el maestro
Dulcesara
26-may-2006, 09:23
En mi opinión, tienes demasiada paciencia con nosotros...
Aquí se aguanta casi de todo, se responde una y otra vez a temas que ya están más que respondidos y frente a gente que utiliza la ley del mínimo esfuerzo... entre otras cosas... y rara vez se reprocha nada...
Si estamos en este foro es porque se ayuda, se es educado y se aprende... lo he dicho muchas veces, pero hay cosas como las que comentas que rebasan los límites normales.
Insisto, lo raro es que no nos des más tobitas... que nos las merecemos.
Ánimo, eres de lo mejor...
jomadimel
26-may-2006, 09:33
ELJAVI: Sigue como vas que eres un campeon. SIEMPRE nos has as ayudado cuando nos ha echo falta y no tienes que disculpalte de nada. Enhorabuena.
pleywrx
26-may-2006, 06:20
JAvi tu tranquilo que tienes aquí a la gente que te apoya. Por desgracia la red es muy grande y siempre aparence amebas como ese.
Los que nos movemos por aquí sabemos lo vales.
Salu2
freiregomez
26-may-2006, 06:49
El javi, muchas gracias por lo que estas haciendo, no te puedes imaginar la alegria que me da cuando masndas un mensaje con un all, o cuando nos enseñas cosas como la de aqui arriba,
gacias de corazon.
Ah una cosita, me gustaria cambiar el fondo del formula uno o de las palmeritas por una foto de mi propia cosecha, ¿es posible? ¿con que programa?,
Gracias de nuevo
freiregomez
26-may-2006, 06:53
el
topito73
26-may-2006, 08:10
Gracias a ti eljavi por tu trabajo sin el cual los comagneros y fteneros tariamos mas pelao que el culo de un bebe.
Un saludo
Comando2
26-may-2006, 11:40
Todo lo que sé lo he aprendido aquí en principio dí muchos palos de ciego por otros foros hasta que os encontré y desde entonces y simplemente leyendo he aprendido a manejarme un poquito pero intento ayudar en lo que puedo y sé, pero quiero seguir aprendiendo y creo que sin tí sería bastante dificil.
¡¡¡Arriba ese ánimo crak!!!!
poranonimo
26-may-2006, 11:56
Gracias eljavi por tu paciencia, yo me descubro ante ti, tienes, (y supongo que todos pensamos lo mismo) nuestra cincera admiracion, yo tengo un co**g, y sin embargo me meto en esta pagina pues veo, que aqui somos todos una familia, gracias por todo tio cojonudo.
Madre mia, que pasada de compañeros, uuuufffffffffff, que pasada.
Os juro que cuando os leo, me da rabia no saber o poder hacer mas.
Sobre todo, no nos olvidemos de otros compañeros entre los que estais vosotros mismos, que como bien decis ya estais ayudando a otros mas nuevos en lo que ya sabeis que por lo que veo no es poco, y ademas desinteresadamente, eso es lo que mas vale.
Acordemonos de nuestro compañero "electronico", ya veis que es un autentico crak de la electronica, y tarda bien poco en ayudar a todos en los problemas de ese tipo, que no son pocos.
Sin despreciar ninguna otra seccion del foro, pues os aseguro que todos los moderadores lo dan todo, pero esta es increible, a veces me da la sensacion de que es algo mas que una seccion de estudio de los decos, solo hay que leer este u otros hilos para darse cuenta.
Ya se que seria una cursileria o una idiotez, pero a veces me entran ganas de habrir un hilo con su chinchetita, para que hablemos de cosas diferentes al estudio de los decos, inluso para desaogarmos de lo que nos de la gana. ¿verdad que a veces lo necesitamos? y tambien lo pagamos con quien menos culpa tienen, nuestra mujer, novia, hijos, amigos, padres, etc.
Sois unos craks, craks y craks.
Un brindis por todos nosotros y que esto dure, y en tiempos de oscuridad aqui estaremos estudiando y ayudandonos.
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.