PDA

Ver versión completa : pograma skipe??

nemodiez
10-ene-2005, 07:28
:wink: hola me han comentado algo sobre ese pograma que puedes hablar atravez de un micro
como si fuera telefono???? yo creo que sera como un mesengerpero me han dicho que puedes hablar con quien quieras y de grtis porque va atravez de adsl

alguien me puede esplicar algo graciass :?:

CABUT
10-ene-2005, 08:15
si eso y la webcam son para chatear, lo que no se es como hay que conectarlo y demas historias.

phanatick
10-ene-2005, 08:45
he oido cosas muy buenas de ese programa.

para hablar entre ordenadores es gratis y no tiene lag con una conexion normalita.

para hablar con un telefono las tarifas son ridiculas y se oye muy bien. creo que es asi.

un saludo!

Chubasco
10-ene-2005, 08:47
Entra en mi página, nemodiez, tengo un buen enlace para entrar. Ahi te enteras de todo

http://lodechubasco.net

nemodiez
11-ene-2005, 09:28
:( pues muchas gracias pero entro en tu pagina

y no se donde buscar me lo podrias indicar graciass :?:

Chubasco
11-ene-2005, 09:57
Hacia el centro de la pagina, entre el "Buscador de trucos para juegos" y "Noticias de España"

fardao
12-ene-2005, 08:56
Entre usuarios skipe y via internet es GRATIS pero a la que quieras hablar con un telefono se te facturará la llamada. (Tranquilo que te cobran menos que Telefonica ;))

jaime2305
26-ene-2005, 11:25
ta bien, si t quieres ahorrar una pasta por telefono en vez de contactar con tus colegas por messenger lo pones un rato y hablas. Va muy bien

CHARLY67
28-ene-2005, 06:02
porke cuando entras en esta pagina pone k estas siendo cacheado por proxy de telefonica tu ip es tal........... i tu ip real es............... tu sabes k kiere decir esto gracias porke yo cundo veo estos mensages la verdad es k me da repeluz.si tu sabes algo k me tranquilice te lo agradeceria ok salu2

Chubasco
28-ene-2005, 08:26
Según "timofónica" lo del caché se trata poco más o menos de esto:

"... El funcionamiento básico del proxy-caché consiste en almacenar temporalmente los contenidos más demandados en unos equipos en la Red IP de Telefónica acercándolos a los usuarios finales. Periódicamente la funcionalidad proxy-caché renueva estos contenidos de los servidores web donde están alojados, para que los usuarios tengan la información actualizada.

AsÃ* pues, la funcionalidad proxy-caché aporta las siguientes ventajas:

Mayor rapidez en la descarga de páginas web
Mayor seguridad y anonimato de los usuarios ya que, para estos contenidos, se accede a los servidores con la dirección IP del proxy-caché y no con la del usuario
Descongestión de los accesos al servidor web, ya que el contenido está distribuido por la Red IP Reducción de recursos en la infraestructura del servidor web ... "

Esto es lo que dice la bendita timofónica... si.
Y ahi se ve quien es "cacheado" o no.... Por mi pueden decir misa si quieren, pero a mi no me gusta que nadie meta las narices en lo que yo hago, y mucho menos que tome nota de las páginas que visito.... Eso es cosa solo mÃ*a y no le importa ni a timofonica (por mucho que insista en que es mejor para nosotros) ni a nadie de su ralea...

Por cierto, en "Descargas" tengo un programilla que les da por culo (con perdón)

Saludos

CHARLY67
29-ene-2005, 05:56
gracias chubasco por la aclaracion ya me quedo mas tranquilo ya lo mirare ese programilla ok