Ver versión completa : Necesito drive para LG GSA-2166D para win98
pepepepe
23-may-2006, 04:43
Resulta que tengo un portatil y no me funciona la gravadora de dvd, entonces decidi comprarme una externa y meterle los driver atravez de la web LG, pero mi sorpresa al ver que no hay para windows 98, aver si alguien me puede alludar y me sube o me dice por e-mail ...... de donde me puedo bajar los driver, porque la gravadora ya no puedo descambiarla por otra porque la he comprado en una tienda que solamente traen productos y, no descambian.
chimbilandia
26-may-2006, 11:14
Entras en esta pagina y te registras, tiene de todo y es gratis.
http://driverguide.com/
plextor
26-may-2006, 06:01
pyuede optar tambien y bajarte los driver desde su pagina oficial de lg salu2
pepepepe
27-may-2006, 12:01
Direis que soy ...... pero no los encuentro en la pagina oficial de LG, voy a mirar ahora otra vez, por si ahora tuviera suerte.
LaUryTa
27-may-2006, 11:21
He estado mirando, y parece ser que en la pagina oficial no esta (o eso parece).
De todos modos...has pensado en la posibilidad de cambiar de sistema operativo?
es una solucion...
BesitOs
pepepepe
28-may-2006, 11:18
Mañana lo enviare a la tienda para que lo formaten y, que me tarde 1 semana y me cobren unos 40e
Gracias a todos.
P.D.: Como formateo el disco duro si no tengo lector de cd, ni tengo disquetera.
Jabilop
29-may-2006, 12:24
La unica forma que se me ocurre es sacar el disco duro y ponerlo en otro pc que tenga lector, lo formateas y lo devuelves a su pc original. Pero antes de gastarte 40€ y quedarte una semana sin pc por un trabajo de menos de una hora que no tendría que tener costes buscaría por mas páginas especializadas en estos temas y preguntaría por mas foros. A lo mejor se puede enchufandolo a otro pc o algo así pero por lo que te van a cobrar me compraría un reproductor de cd y dvd externo y luego o lo vendes o te lo quedas de repuesto.
pepepepe
29-may-2006, 04:14
Hoy lo mando a la tienda, porque sino pierdo la garantia.
.
LaUryTa
29-may-2006, 05:19
Si esta en garantia mucho mejor! Lo unico malo es el tiempo sin ordenador... se fuerte q eso es muy duro xD
BesitOs
ANTONIALES
18-jul-2006, 07:25
Pierdes las garantia por reinstalar un sistema operativo? que manera mas graciosa de sacar dinero, tu puedes instalar lo que kieras en tu pc xa eso lo pagastes y la garantia en harware es 2 años x ley. asique si te kitan la garanti x fomatear es para denunciar vamos.
De todas formas yo t lo formateo por 20e jajajaja
un saludo !!
pepepepe
18-jul-2006, 08:38
Ya tengo el ordenador más que arreglado, el que vende el ordenata pone las leyes, hay tiendas que incluso le ponen presintos a las torres de los ordenadores o le ponen pegatinas a los componentes que tienen dentro.
Depende de la tienda es como si te fueras comprado un coche, porque tienes que llevarlo para todo al taller si lo puedes hacer tu, y te dice la casa, que sino pierdes la garantia.
Gracias.
ANTONIALES
18-jul-2006, 09:51
en cuanto a las piezas y los que es la configuracion de la bios, si que veo normal q lo protejan de alguna forma, pero en cuanto a lo q es el software...no
Es cm si t compras un coche nuevo y te dicen... tienes q repostar siempre en esta gasolinera y no pasar de 120 xD
vamos ami m dicen q no puedo formatear yo...q tengoq llevarlo y gastarme 40€ por un formateo ( q ya es caro ) es para reirse en su cara, y en cuanto a la garantia, no se hasta q punto eso será "legal"
pepepepe
18-jul-2006, 10:11
Tengo que destacar que almenos unos ordenadores que cada año a subvencionado la junta de andalucia, le podias meter el programa que quisieras siempre que disponieras del original y nada de emule, bitorrent,.... o almenos eso han comentao siempre por mi comarca.
Digo esto, para que veas que tambien se puede mandar en el contenido de programas, aunque en este caso se comprende un poco mejor.
ANTONIALES
18-jul-2006, 11:31
Si lo que m dices..es comprensible xo hasta un punto, yo lo veo un poco abusivo en cuanto t obligan a llevarloal sitio de compra reinstalaciones y a precios muy elevados, cubriendose las espaldas o mejor dixo poniendo cm escusa el tema de la garantia.
georgeotn
19-jul-2006, 12:42
Normalmente las garantías solo cubren al hardware, el soft en teoría ha sido instalado en esa máquina y comprobado por el vendedor (en teoría.. ;) ).
Tu eres libre de incluir cualquier soft en tu maquina, puedes reinstalar el sistema tantas veces como quieras, o quitarle o lo que te de la gana.
Entiende que si por trastear en el sistema este no arranca, la responsabilidad es tuya y de ahí que te cobre por reinstalar.
Muy distinto es abrir la máquina, ahí si pierdes la garantía.
P.D. Por lo menos en los años que llevo trabajando en esto es así, y en todas las empresas que he estado.
Un saludo
pepepepe
19-jul-2006, 09:28
gracias, ya lo se para otra vez y para mis amigos, de que nadie se puede meter con los programas que tiene mi ordenador.
Saludos.
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.