Ver versión completa : apagon 23-05-06 9.30
judeo66
23-may-2006, 09:46
a esta hora todo negro esperemos que sea un simple cambio de keys,saludos:smiley_1140:
satdairon
23-may-2006, 10:13
si te lo confirmo hemos caido a la oscuridad de nuevo:smiley_1140:
javierrrr
23-may-2006, 11:11
todo negro
reymambo
23-may-2006, 11:17
de que tipo de oscuridad estamos hablando
judeo66
23-may-2006, 11:23
pues negra jajaja,no se sabe nada todavia esperaremos un poco a ver lo que dicen los maestros,saludos
reymambo
23-may-2006, 11:33
¿quien es el jardinero en el palacio de versalles ? saludos
topooooo
23-may-2006, 11:47
tranquilos chicos no nos pongamos nerviosos. esto es cuestion de una semana y listo ya vereis. Nada frena la mente humana y por ahi hay unos fenomenos de la informatica que nos lo estan preparando desde mañana por la mañana. saludos a todos
nuevo FORERO
jossito
23-may-2006, 12:42
Soy nuevo en esto y me gustaria saber donde ouedo encontrar la informacion necesaria para plantar correctamente flores y cambiar el firm y demas. Mi deco es un Boston
:drive:
bubo puedes pasarmelas por privado??? para probarlas....
Gracias
domsinjo
23-may-2006, 01:21
Quereis decir que ja estan? bueno haber si lo podeis confirmar i dar algunas pistas de donde se encuentran esas florecillas
nertobriga
23-may-2006, 01:24
si algien las consige qe me las envie por un privado....gracias!!
toniniquinte
23-may-2006, 01:50
creo que nos tocara esperar un poco mas...
APUPA CADIZ C.F... AUNQUE SEA UNA CAGARRUTA
:para::bonk:
bubo si las tienes mandamelas por privi porfa
makumba
23-may-2006, 02:40
xbubo por que no te dejas de royos y te vas aotro sitio co en cuento tu no tiene na de na
kbzajunior
23-may-2006, 02:41
Cierto es, personas asi solo hacen liar el asunto.
No hay nada de nada aun.
miguinusero
23-may-2006, 02:42
vaya con el caxondeo de algunos,tranquilidad q todo llega.mientras a encender velas!!!
melonero
23-may-2006, 03:02