Ver versión completa : apagon 23-05-06 9.30
judeo66
23-may-2006, 09:46
a esta hora todo negro esperemos que sea un simple cambio de keys,saludos:smiley_1140:
satdairon
23-may-2006, 10:13
si te lo confirmo hemos caido a la oscuridad de nuevo:smiley_1140:
javierrrr
23-may-2006, 11:11
todo negro
reymambo
23-may-2006, 11:17
de que tipo de oscuridad estamos hablando
judeo66
23-may-2006, 11:23
pues negra jajaja,no se sabe nada todavia esperaremos un poco a ver lo que dicen los maestros,saludos
reymambo
23-may-2006, 11:33
¿quien es el jardinero en el palacio de versalles ? saludos
topooooo
23-may-2006, 11:47
tranquilos chicos no nos pongamos nerviosos. esto es cuestion de una semana y listo ya vereis. Nada frena la mente humana y por ahi hay unos fenomenos de la informatica que nos lo estan preparando desde mañana por la mañana. saludos a todos
nuevo FORERO
jossito
23-may-2006, 12:42
Soy nuevo en esto y me gustaria saber donde ouedo encontrar la informacion necesaria para plantar correctamente flores y cambiar el firm y demas. Mi deco es un Boston
:drive:
bubo puedes pasarmelas por privado??? para probarlas....
Gracias
domsinjo
23-may-2006, 01:21
Quereis decir que ja estan? bueno haber si lo podeis confirmar i dar algunas pistas de donde se encuentran esas florecillas
nertobriga
23-may-2006, 01:24
si algien las consige qe me las envie por un privado....gracias!!
toniniquinte
23-may-2006, 01:50
creo que nos tocara esperar un poco mas...
APUPA CADIZ C.F... AUNQUE SEA UNA CAGARRUTA
:para::bonk:
bubo si las tienes mandamelas por privi porfa
makumba
23-may-2006, 02:40
xbubo por que no te dejas de royos y te vas aotro sitio co en cuento tu no tiene na de na
kbzajunior
23-may-2006, 02:41
Cierto es, personas asi solo hacen liar el asunto.
No hay nada de nada aun.
miguinusero
23-may-2006, 02:42
vaya con el caxondeo de algunos,tranquilidad q todo llega.mientras a encender velas!!!
melonero
23-may-2006, 03:02
asta q alguien comfirme q funcionan no agais caso en estos casos ay gente q como su conocimiento no da para mas quiere disfrutar fastidiando y liando en el foro
p.d. si veo un post mas como ese q sea un fake lo borrare
aqui paz,armonia,y amistad el q no sea asi q se vaya y nos deje tranquilos
alonsinho
23-may-2006, 03:25
Bien dicho Melonero!!!
Aprovecho también para saludarte, que aunque parece que sólo aparezco cuando hay apagón, entro casi todos los días a dar vuelta......
Saludos cordiales y que salga el sol prontito....
Alonsinho
LPrincipe
23-may-2006, 04:05
Por qué tampoco puedo ver TVE1 o Eurosport?? Polanco tb me jode hasta las q son en abierto o q? Padre, perdónalo porque no sabe lo q hace....
KOVASKY
23-may-2006, 04:21
No son en abierto ni el euro ni la TVE1 y polanco ya no es el capitan de la nave pixital,
Salu2
arkkangel
23-may-2006, 06:08
Acabo de empezar a aprender a plantar mi jardin de flores, y mirando en otros jardines de amigos de internet he encontrado estas maravillosas semillas.
Podeis confirmar si funcionan?
sabeis de sobras q no se puede postear nada de eso
te comfirmo son fake no valen
reymambo
23-may-2006, 06:37
si alguien tiene semillas que las suelte por favor, saludos
arkkangel
23-may-2006, 06:38
Tambien he encontrado estas semillas
Valen?
q no se pueden poner cosas de esas
comfirmo otro fake y no pongas ninguna mas ya
[quote=arkkangel]Acabo de empezar a aprender a plantar mi jardin de flores, y mirando en otros jardines de amigos de internet he encontrado estas maravillosas semillas.
Podeis confirmar si funcionan?
no funcionan
triki666
23-may-2006, 06:56
Hola a todos
yo tambien soy algo novato
arkkngel esas semillas no florecen
(tengo un Bigsat DSR 6500 Prima las flores las pongo con el mando)
un saludo a todos
laratus
23-may-2006, 07:03
Por favor editar los post que contengan flores. Esta prohibido por las normas del foro.
triki666
23-may-2006, 07:12
hola
las 2ª ni poniendoles abono
creo ke tendremos ke esperar
salu2
laratus
23-may-2006, 07:22
Perdonar que insistas en que editeis los post. Supongo que solo quereis ayudar pero por una cosa de estas NOS PUEDEN CERRAR EL FORO. Saludos Laratus
miguinusero
23-may-2006, 07:45
CENUTRIO Q QUITES ESTOS POST CON FLORES q nos pueden cerrar el foro!!!parece q lo hagais a mala leche!!!iros a hacer la puñeta a vuestra casa y dejarnos en paz a los q estamos aprendiendo y compartiendo experiencias.os registrais para j++er ateneos a las consecuencias.a ver si hay algun moderador q tome cartas en el asunto,ya esta bien!!!!!q os den listillos,ya peireis algo!!!
pintasoft
23-may-2006, 09:47
la verdad es que parece fea la cosa porque en pcsat que normalmente no me da problemas llevo hoy unas 2 horas probando softcam y demas y siempre me dice invalid key o updatin y se tira un buen rato pero de momento no se ve na.
melonero
23-may-2006, 09:48
tranqui ya esta solucionao
me esta costando por q rechaza la conexion por saturacion pero ya esta
el_yayo_comandante
23-may-2006, 11:28
las tengo pero no se pueden mandar esta saturado el foro.
bonanit.
salud.
el_yayo_comandante
23-may-2006, 11:46
melonero no funcionan ni los privados.
mañana hablamos.
salud.
si no las tienes te las mando.
funcionan perfertamente.
tranqui ya esta solucionao
me esta costando por q rechaza la conexion por saturacion pero ya esta
Tienes un privi
hola, me podeis explicar como meter las k**s con el mando? es q he leido el tutorial de melonero y no me sale lo de codec edit ni nada parecido, en mi menu me sale: canales, accesorios, instalacion y juegos... y he estado mirando pero no m eaclaro... :)
A Ver si alguno me pudiera hexar un cable.
un saludo y gracias de antemano!
Leete los primero pots (chinchetas) y ya veras como te ira bien, ya que esta muy bien explicado
el_yayo_comandante
26-may-2006, 01:11
hola, me podeis explicar como meter las k**s con el mando? es q he leido el tutorial de melonero y no me sale lo de codec edit ni nada parecido, en mi menu me sale: canales, accesorios, instalacion y juegos... y he estado mirando pero no m eaclaro... :)
A Ver si alguno me pudiera hexar un cable.
un saludo y gracias de antemano!
que deco tienes.
salud.
que deco tienes.
salud.
Muxas gracias comandate pro contestar pero ya esta solucionado :) me toco al final conetarlo al pc porq con el mando no se podia hacer nada .
salu2!
el_yayo_comandante
26-may-2006, 01:40
lo importante es que esta solucionado.
salud.
simprofie
26-may-2006, 08:50
ola chicos yo lo e florecido con el mando y con a ayda de un programita que te dice las florecillas on-line un saludo a todos
KOVASKY
27-may-2006, 11:42
ola chicos yo lo e florecido con el mando y con a ayda de un programita que te dice las florecillas on-line un saludo a todos
Cual es el deco, modelo y marca de tu aparato??????????????????''
Salu2
simprofie
27-may-2006, 11:51
hola kovaski .
es t-boston 4500 new usals
el_yayo_comandante
27-may-2006, 11:54
el mejor de los mejores con ese deco digan los expertos lo que quieran no tendras problemas y tiene un monton de utilidades.
salud.
jmarquez
27-may-2006, 07:41
Hola, estaba leyendo pero no encuentro nada sobre el problema del axil 730, se me colgo el otro dia y solo sale en pantalla 8888 parpadeando.
Soy nuevo y no se nada casi, ni donde encontrar los ficheros ni nada.
Me puedes ayudar o decir donde puedo ir a informarme.
Gracias
KOVASKY
28-may-2006, 12:06
No lo dudo COMANDANTE pero un coleguilla mio tiene un GOLDEN INTERSTAR y aun k un poko mas caro es una maravilla tanto en el menu como en lo facil k es ponerle las flores, y el ILLUSION tambien va muy bien
Salu2
el_yayo_comandante
28-may-2006, 11:11
ya lo dice serrat contra gustos no hay disputa.
salud.
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.