PDA

Ver versión completa : kaon 570 satelite


geropan
22-may-2006, 08:57
Buenas,
Tengo un decodificador kaon 570, conectado a una antena orientada a Astra. Tengo el firmware metido, le he dado a lo correspondiente en el menu oculto, pero aun así no veo nada. Creo que desde Astra codifican con mediaguard o algo asi, y creo que con el firmware solo le meto el nagra, mi duda es, he de orientar la antena al hispasat para poder disfrutar mi deco o he hecho algo mal.
Espero que me haya explicado bien y puedan ayudarme, gracias.

geropan
22-may-2006, 09:08
Otra duda más, he leido algo acerca de los bloqueos, y la verda es que no tengo ni idea de que tocar.
He instalado el ultimo firm de http://www.sat.us.pn/, pero no se el PIN para entrar al menu. Ya he provado con "000000" y "463330".
Gracias de antemano

djchory
23-may-2006, 10:53
A mi me paso lo mismo cuando intente meter el codigo PIN. Lo que hice despues de andar dando vueltas por los foros fue hacer esto:
Cuando te salga la ventanita para que pongas el codigo pin usa las teclas de colores de tu mando KAON.pulsalas de derecha a izquierda.a mi me funcionó:D .despues ya puedes cambiarlo a tu gusto y disfrutar de todos los canales:birra: