PDA

Ver versión completa : para mis compis del 6500_joker

melonero
22-may-2006, 02:21
lo siento tengo q pedir disculpas he cometido un fallo de novato jejejejejeje
me equivoque en las k*** y puse en el firmw q arregle para ver rabo y pigi un numero q no era y pigi no se ve clero rabo si

no pongais el firmw q os pase q no vale
p.d. asta el buen escribano echa un borron pero es q yo e tirao el tintero entero jajajajajajajajaj

melonero
22-may-2006, 03:23
X porkesi madikita no se como lo haces con lo q me mandeste para pasar los ficheros de bin a hex a mi me lo guarda pero aunque pone hex sigue siendo bin
asi q ya me esta contando como lo haces y si no no te paso el nuevo firmw ( q ese si q funcionan los dos jardines ya encontre el fallo) y te dejo solo con tu big 6500 por q yo no tengo ese deco
jajajajajajajajajajjajajajajajajajajajaajjajajjaj

KOVASKY
22-may-2006, 07:10
MELO pasamelo a mi anda maxote manelbedoy@hotmail.com
SALU2

el_yayo_comandante
22-may-2006, 08:27
melonero abro el bin pero lo de las flores no salen las antiguas para poder poner las nuevas salen las cuatro lineas en blanco.
es el FTA-BIN-EDITOR.
salud.
pd.no me corre prisa porque el mando funciona de cine es por curiosidad.

melonero
22-may-2006, 08:30
kovasky espera q le ponga las de rabo q las an quitado hoy
q jodios los tios estos cuando esta todo siempre joden algo
jajajajajajajaj

melonero
22-may-2006, 08:31
sabes las nuevas ya comandante damelas por mp

el_yayo_comandante
22-may-2006, 08:38
no tengo nuevas de momento si no ya te las habria mandado primero a ti estoy experimentando con un bin antiguo y las actuales.
salud.

melonero
22-may-2006, 08:45
si es antiguo mo te valdra por la rsa q es mayor q las viejas y no encontraras las k******** porq no estan puestas en firmw viejos
prueba siempre con los ultimos formw q funcionan bien y podras modificar sin ningun problema

KOVASKY
22-may-2006, 11:59
Pero ese no es para regar el garden con el mando???????????????????
Salu2