Ver versión completa : Pequeño problema con la PS2
Bueno compañeros soy novato en esto de la PS2, tengo una y me gustarÃ*a saber como se deben hacer las copias de seguridad de un juego y si ademas para ello se necesita algún cambio sustancial de la máquina, e intentado hacer una copia con el Alcohol y no me la admite, además visité una página en la cual se ponen las protecciones de cada juego, pero ni asÃ* juncionó, A ver si podeis aclarar algo del tema. Muchas gracias de antemano y un saludo para todos.
BRoKeN-HeaRT
12-ene-2005, 04:16
Wenass, nu zé zi eto e lo ke preguntas peo porzi:
La ps2 busca la marca que dejan las grabadoras profesionales por estampación, la copia de tu original puede ser perfecta, pero si no tiene la marca... no funciona.
Como no podemos hacer los CDVD´s con una grabadora por estampación porque vale muchos ceros, aunque digan que los ceros no sirven para nada, se pone un chip para que la ps2 no haga ascos a los CDVD´s de casa.
También se usa el cog-swap, un CD que la ps2 lee porque es original (no vale copia), entonces detenemos la ps2 dejándola preparada para continuar cargando una copia (ya ha leÃ*do la marca de inicio del cogswag), se saca el CD sin pulsar EJECT, ya sea con tarjeta o por la tapa superior, e introducimos la copia.
Usando chip, cogswap o lo que sea, las copias de nuestros originales en caso de DVD se pueden realizar en un 90% (este dato es inventado) con copia de DVD del mismo nero, por ejemplo.
Un saludo
Muchas gracias compañero, no es justamente lo que busca pero me saca de algunas dudas.
Un saludo y gracias por tus tutoriales :wink:
wenas ahi va la explicacion de como hacer una copia de seguridad de un juego de ps2 y que funcione al 100%
1: creas la imagen con el alcohol 120
2:un dvd bueno no seas ratilla de comprar dvd´s malos xq la lente se estropea antes y si se estropea la cagaste burlancaster
3: quema la imagen con el alcohol 120 a 2x incluso si no tines prisa a 1x
para poder jugar con ella solo tienes q tener un chip en la play o tener el swap magic, yo te recomiendo el swap ya q no te trastean la play x dentro y funciona a las mil maravillas yo uso el swap magic
Muchas gracias Rudy, eso del Alcohol ya lo intenté, pero me falta lo que tu dices, el Swap Magic, que es, como funciona y como puedo consegirlo? Un saludo para todos y otra vez gracias :shock:
es un cd q carga un soft q hace q puedas jugar con tus copias de seguridad puedes conseguirlo en www.discoazul.com www.chipspain.com y tiendas x e estilo
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.