PDA

Ver versión completa : Como grabar archivos CCD Y SUB

Kaisser xose
22-may-2006, 03:06
eso , tengo tres archivos uno CCD de 772bytes otro SUB de 9 MB y otro de imagen de 300MB , ¿como grabo esto? me he bajado varios manuales ,pero todos son iguales y se explican muy mal o yo no los entiendo.

Os dejo este , mas que nada por si alguien le sale
1º Inicia el asistente del Nero.
2º Selecciona CD y haz clic en Siguiente.
3º Selecciona Compilar un nuevo CD y haz clic en Siguiente.
4º Selecciona Otros formatos de CD y clica en Siguiente.
5º Selecciona Crear un CD a partir de un archivo imagen, clic en Siguiente y después en Finalizar.
6º En la nueva ventana que aparece haz clic donde pone Tipo y selecciona Todos los archivos, selecciona el archivo que tenga la extensión *.img y haz clic en Abrir.
7º En esta nueva ventana deja todas las opciones como estan excepto, el Tamaño de Bloque (Bytes) que lo tienes que cambiar a 2352. Clic en Aceptar.
8º En esta ventana puedes elegir la opción que desees, personalmente recomiendo Simular y Grabar.

Estos son los archivos imagen que se usan habitualmente, y si sigues correctamente todos los pasos, podrás obtener tu CD de forma rápida y sin problemas.

Yo me pierdo en el paso 4 ,no lo encuentro .
Tengo el nero 7

Saludos

Mud_f1
22-may-2006, 06:39
una preguntat antes de conetestar. Estos archivos forman parte de un conjunto o vasn separados¿?

Kaisser xose
26-may-2006, 05:51
Perdona por responder tan tarde ,pero timofonica me trae negro ,te digo , esto me lo baje en un rar y al descomprimirlo me salieron estos tres archivos.Espero respuesta tulla.Saludos

Kaisser xose
02-jun-2006, 06:56
Vamos MUD f1 , animate a contestar.

Saludos

Kaisser xose
26-jun-2006, 01:28
Bueno , otro si lo sabe tambien puede contestar.

Saludos

jnator
26-jun-2006, 02:00
Hola.

Los archivos CCD pertenecen al formato de imagen de CloneCD que, aunque se pueden grabar con Nero yo no te lo recomiendo porque tienes bastantes posibilidades de que no lo grabe bien.

Bájate el CloneCD de la mula y sólo tienes que darle a grabar imagen y seleccionar el archivo correspondiente.

Salu2.

Kaisser xose
26-jun-2006, 04:43
Hola.

Los archivos CCD pertenecen al formato de imagen de CloneCD que, aunque se pueden grabar con Nero yo no te lo recomiendo porque tienes bastantes posibilidades de que no lo grabe bien.

Bájate el CloneCD de la mula y sólo tienes que darle a grabar imagen y seleccionar el archivo correspondiente.

Salu2.

En vista del exito me bajare el cloneCD pero..........¿cual es el archivo correspondiente? el CCD o el SUB.

Saludos

Kaisser xose
28-jun-2006, 10:41
Hecho , con el clone muy facil.

Saludos