PDA

Ver versión completa : Problema con win 2000 y el USB

1976
21-may-2006, 10:10
Tengo el windows 2000 pofesioná en un portatil y al conectarle por USB un disco duro externo, no llega a detectarlo, he revisado todo y los dispositivos USB no presentan ningun conflicto. Ya no se que hacer, el caso es que antes con el win98 no me pasaba esto.Teneis idea de uqe estoy haciendo mal.
saludos

Nagashaky
20-jun-2006, 09:57
Prueba a actualizar los driver de usb, lo más probable es que te haya puesto un driver genérico o simplemente que no lo reconozca, Windows 2000 a veces pone un driver que dice no compatible(en inglés) en su lugar habitual, en lugar de la interrogación amarilla.

Lo mejor es descubrir que tipo de chip utiliza para usb e ir a su página web a descargarlo. Son pocos los fabricantes: Sis, Via, Intel... También si es tipo USB1 o USB2.

juanpalomo2006
07-jul-2006, 03:48
hola todos. pues a mi tambien me ha pasado lo mismo un monton de veces y al final en la mula encontré unos drivers para xp.los instalé y se acabo el problema.pues el xp creo que suele fallar bastante con estos dispositivos y el cd original no trae los drivers que solemos necesitar.

asi que buscar en la mula,drivers de usb hay muchos,y tambien en la pagina de microsoft.com

suerte y saludos.

MAKOKIX
08-jul-2006, 01:48
Hola 1976

Perdona por no haber contestado antes, mira si no tienes problemas con los puertos usb, y te sigue sin detectar el disco, prueba a desconectar de los puertos usb todo lo que tengas conectado, y reinicia el portatil, una vez hecho esto conecta el disco, a ver si te lo detecta, si con esto se resuelve el problema dimelo y te explicare porke pasa esto.

salu2

1976
23-jul-2006, 10:33
gracias a todos por la respuesta, la verdad es que no he seguido el tema y pido perdon por haber posteado mi problema y no haber seguido vuestras respuestas, probe lo que decirs de los dirvers, pero nada, asi que le di un "format c" y empece de cero de nuevo(que la verdad le iva haciendo falta una limpieza), y se una vez cargado el 2000 seguia sin verlo pero cargue entonces de nuevo los drivers que venian con el DD y todo ok.
Una vez mas gracias por vuestro interes y vuestras respuestas.
saludos