Ver versión completa : Ayuda axil ad-600 new usals
ut11570
21-may-2006, 10:17
Hola amigos le he instalado el programa rapitron a este deco y no puedo ver nada porque no se pueden instalar las k**s no hay opciones.
Os agradeceria si me pudiese enviar como volver a instalar el programa antiguo y que firms.
Gracias a todos
molecula6
21-may-2006, 10:49
HOLA
Por lo que dices, yo creo que lo que te ocurre es que no tienes activado las code edit (aunque por otro lado me extraña, ya que el rapitron suele venir ya con las code edit activadas).
para activar las code edit, tienes que pulsar:
1º menú
2º pulsas 7799 con el teclado numerico del mando
A partir de aqui, te debe aparecer otro submenú mas, el "code edit", en este menú, ya puedes cambiar las flores
SALUDOS
ut11570
22-may-2006, 05:13
hola amigo desconocia como poder visualizar el code edit y ahora lo abro y me aparecen 2 lineas de 16 cifras cada una y le introduzco las * partidas donde pone pigital + y sigue sin abrirlo. Sabes que puedo hacer
molecula6
22-may-2006, 07:31
HOLA
Una vez que entras en el menú y luego en code edit, tienes que pulsar el boton azul del mando de tu deco, para que salga el sistema de encriptacion de nagravision.
Cuando ya estas en nagra, te mueves con el culsor del mando para abajo hasta encontrar digi+.
Te deben de aparecer 3 filas de digi+ (o 4, si es mas reciente):
digi+ index 00: aqui va la primera tanda de flores, son 8 parejas (16 carácteres)
digi+ index 01: aqui va las mismas flores que en el index 00
digi+ index 10: aqui va la segunda tanda de flores, son 8 parejas (16 carácteres)
En total son 32 carácteres, 2 tandas
HAY QUE LEER MAS. TODO LO Q YO SE, LO HE APRENDIDO DE LOS MANUALES
SALUDOS
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.