Ver versión completa : un tercero meritorio
vietnam666
21-may-2006, 02:56
no esta mal...esto es muyy largo..y puntuar sin jugartela es lo mas inteligente...ir al suelo no puntua...asi q ahi tenemos a nuestro pedrosa peleando por el mundial...y al rossi q se la pike un pollo
phanatick
21-may-2006, 10:28
exacto, se le notaba mucho que los neumaticos no le rendian, mas vale 3º que grabilla!
aunque es una pena de ir 1º (2º antes de la caida de rosi) :(
vietnam666
21-may-2006, 10:36
cierto...pero kon la juventud q tiene demuestra kabeza y maneras de kampeon...debe de joder mucho ver komo te relegan de la 1a a la 3a posicion
tener q apretar los dientes y tragar ...eso es madurez....
Este si es de otro planeta!!!
Aparte de la goma, a mi me da ke se le movia demasiado la moto... no parecia 1 buen circuito para honda. Me refiero sobre todo al ultimo parcial...
habeis oido ke rossi dice ke no a la f1?
Tanta historia...
1 saludo
laratus
04-jun-2006, 09:11
Hola. Segun lo visto hoy en Mugello, creo que teneis razón y para Pedrosa hacer tercero es muy meritorio. Saludos y buen rollito.....
habeis oido ke rossi dice ke no a la f1 .Si lo hemos oido, lo malo es que si no se va, no habrá posibilidad para nadie de ser campeón, ya que hoy por hoy y mientras él este en pista, es decir que ni lo tire Elías, ni se le joda la moto, no hay piloto que le meta mano. ¡¡¡¡ Que no se vaya !!!!
gustavo b
06-jun-2006, 04:40
la verdad que es palpable su superioridad pero desde que baje un poco la guardia estan hay para machacarle sino fijaos en F1 schumi pierde 1 año el campeonato y adios al respeto que le tenian ya incluso lo sancionan cosa que hace años era impensable en resumen el que gana es quien marca la pauta,asi que valentino no te duermas
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.