PDA

Ver versión completa : Cuestiones sobre derechos para D+

Memnoch
20-may-2006, 08:39
Hola a todos.Este tema es mas que nada para saber hasta donde se puede reclamar a digital+ sobre ciertas cuestiones basandome en vuestras experiencias.
Yo vengo de la famosa oferta de hace un año de lo de pasate del canal plus al Digital+ por 0 euros "antena e instalacion gratis".Partiendo de que tenemos una supuesta antena parabólica colectiva del digital porque un vecino se pasó el primero.
-¿Se me cobra mantenimiento de esa parabolica?.¿podria reclamar parabolica para mi privada si pago ese mantenimiento?.
-Suponiendo que la comunidad de vecinos no aceptase la instalacion de mas parabólicas particulares (y eso que tenemos zona especifica para ello)puesto que ya hay una.¿hasta que punto tiene digital+ derecho a capar la señal si la antena es suya?Yo pago mi mantenimiento (en principio que no lo se seguro de la parabólica de digital) pero perfectamente podria tener otro deco mas y me estaria fastidiendo la señal de otros canales.
-¿de que depende la orientacion del satélite?del tecnico?¿por que astra y no hispasat por ejemplo?
Conforme se me vayan ocurriendo mas cuestiones las ire poniendo aqui y es que como dice Gregory House,todo el mundo miente y prefiero enterarme aqui por entendidos a que me suelten posibles milongas cuando llame al digital.

DOCBACHI
22-may-2006, 02:21
Hola Memnoch,vamos a ver te respondo algo.

-¿Se me cobra mantenimiento de esa parabolica?

No,creo que no de todas formas mirate en el recibo del + ya que lo unico que te cobran es el alquiler del deco.
Te comento lo que me paso hace años.
A nosotros en el bloque nos reformaron la fachada,al poner los andamios movieron la parabolica,llame a los del C.S.D. que antes se llamaban asi y me dijeron que si me la orientaban,pero que eso lo tenia que pagar yo,ya que la parabolica hera mia

¿podria reclamar parabolica para mi privada si pago ese mantenimiento?.

Teniendo una ya no creo que te coloquen otra,te dirian que la pagues o llamar a un antenista para que te la pusieran siempre y cuando te dejen los vecinos,date cuenta que eso no es tuyo,lo tienes de alquiler

¿hasta que punto tiene digital+ derecho a capar la señal si la antena es suya?

Siempre y cuando halla un abonado,no tienen derecho a quitarte la señal,otra cosa seria que te pusieran una individual,pero no creo que lo hagan.

-¿de que depende la orientacion del satélite?del tecnico?¿por que astra y no hispasat por ejemplo?

Antiguamente teniamos dos sistemas,uno hera el seca que lo utiliza C.S.D. y estaba orientado al astra,y nagravision que lo utilizaba la antigua via digital y estaba orientado al hispasat.
Al unirse las dos plataformas (ahora d+) a los antiguos del via se la dejaron como estaba y emite actualmente en los dos satelites.
¿De que depende uno u otro? de tu orientacion, del deco etc si te dejan ponerla en el tejado te la orientarian hacia astra,si no te la dejan y tienes en tu terraza orientacion hacia astra,tambien te la ponen,pero si tu orientacion es hacia hispasat te la pondrian hacia esta,o sea no depende del instalador

Espero que te halla servido de algo mi explicacion

Un saludo

DOCBACHI

josema189
25-may-2006, 09:48
DOC heres un mostruo ole esplicacion salu2.

el_yayo_comandante
26-may-2006, 08:55
estoy con josema ni un politico doc.
salud.

teyhs
27-may-2006, 01:45
oleeeeeeeeeeeeeeeeeeee.