PDA

Ver versión completa : Convertir MVISION FS-8080 a MVISION FS-8080 Combo

javirita
20-may-2006, 12:36
Hola,
Me he comprodo un MVISION FS 8080 (NO COMBO) pero he visto que por detrás trae las conexiones de antena INT y antena OUT, es decir la antena coaxial.

¿Hay alguna posibilidad de convertir este aparato en COMBO? Ya sea mediante software o mediante hardware. ¿Alguien lo ha conseguido? En caso de que se pueda hacer, ¿hay algun manual para covertirlo?

Gracias y un saludo

ronmq
20-may-2006, 01:51
Jajajaja, pues va a ser que no.

javirita
22-may-2006, 07:40
Entonces para que sirven las conexiones de antena terrestre que vienen en el MVISION FS-8080 (NO COMBO) si no se pueden usar porque no es combo. Supongo que por hardware estará campado, pero sabe alguien si se puede hacver alguna ñapilla para hacerlo COMBO.

Un saludo y gracias

bitmaster
23-may-2006, 01:51
No creo que se pueda hacer eso, esas conexiones sera para conectar el cable de antena a la tele en vez de el euroconector.

Un saludo!

ferch
23-may-2006, 11:19
es como el cable de in/out de un video, para que pase la señal por el deco, pero dudo que tenga el modulo de tdt

hasekgarse
23-may-2006, 03:43
Eso es un simple demodulador solo sirve para meter la señal por el deco y meterlo todo por el mando del deco no imagines lo inimaginable

javirita
25-may-2006, 12:58
Vamos a ver...¿qué sentido tiene meter la señal de la antena por el INT-IN del receptor si luego por dentro no está físicamente conectado?

bitmaster comenta que es para conectar el cable de antena a la tele en vez de el auroconector. ¿Qué quieres decir con esto?

Vamos a ver si el receptor es sólo para Satélite, la pregunta es muy sencilla ¿Para que sirve IN/OUT de antena terrestre? No tiene sentido el meter el cable de antena por el IN y sacarlo por el OUT si el receptor no va a hacer nada con esa señal de antena.

Por otro lado no creo que si tu metes el cable de la parabolica en el IN de la parabolica y conectas el OUT de la teanna a la TV porque no tengas euroconectar (por ejemplo) puedas ver los canales del satélite.

Yo me imagino que esos conectores están porque todos los receptores MVISION T/F/FS 8080 Combo/No Combo en fábrica los harán igual, pero luego por dentro no están de la misma forma. Entonces yo lo que supongo es que a lo mejor se puede hacer alguna ñapa por dentro para hacerlo Combo, porque físicamente tiene los conectores, por software aparecen los satélite TDT para buscar canales, por lo que sólo faltaría la conexión entre los conectores externos y la placa interna. Ahora....¿cómo se hace eso? A saber....jejeje.

Lo que yo preguntaba es si alguien se había planteado esto.

Saludos

franciscojesus
25-may-2006, 01:18
por que no lo abren las personas que saben de esto por aqui y nos dan la solucion?.seguro que la hay.saludos

franciscojesus
25-may-2006, 01:19
cuando digo lo habren me refiero al deco para que lo vean por dentro.

ztoro
26-may-2006, 09:12
¡Que alguien intente ponerle el firm del fs-8080 combo!

Es la mejor forma de saberlo...

davire
26-may-2006, 12:46
Conectar el cable de la antena terrestre a la entrada In del deco y otro coaxial entre la salida Out y la entrada de antena de la TV te sirve para cuando no tienes Euroconector o ya está ocupado.

Configurando en el deco el canal Uhf q quieres q use (por defecto el 38), lo q hace es dejar pasar todos los canales de la antena terrestre tal cual y meter la señal del deco en el canal 38. Solo falta q en la TV sintonices el canal 38 de Uhf para ver la señal del deco.

Todo esto viene en las instrucciones del deco.

Otro tema q no descarto (ya q lo desconozco) es q por sw o hw se pueda convertir en combo, aunq lo dudo mucho.