PDA

Ver versión completa : Duda con FS-8080 Combo!!

Caxoperro
19-may-2006, 07:51
Buenas amigos, soy nuevo en el foro y esta es mi primera intervención. Y es que recurro a vosotros porque tengo una pekeña duda. Acabo de comprarme el FS-8080 combo y le he cargado el firm 2.86. Todo correcto pero cuando enxufo el deco solo se me ven los canales libres y los de Digital me los reconoce pero estan oscuros (Codificar!). Supongo que tendre que activar el smartcard pulsando 9999 no?

Y otra cosilla, es normal k mis colegas y yo que nos hemos comprao cada uno un deco, no nos funcione a ninguno el mando? joder, le das al mandito y nada, el deco no responde :mad:

J.F.K.
20-may-2006, 08:39
si tienes que activar la smartcard con 4 veces 9999 y yo que tu cargaria el 2.89 que tio max viene de sacar del horno con vecinos floreados haber si se te arregla lo del mando aunque sea una tonteria espero que tenga pilas el mando.

Caxoperro
20-may-2006, 12:14
Ya esta todo resuelto, y vaya tonteria mas gorda lo que me pasaba. Como narices me va a funcionar el mando si le cargo un firm erroneo. Increible pero cierto, le habia cargado el firm para mvision fs-8080 y el mio es ese mismo pero combo, con lo cual era mas que logico k el mando no funcionase. pero menos mal k cai en el error y ya va todo perfecto.

De todas formas miles de gracias J.F.K Un saludo :bow: