PDA

Ver versión completa : Nuevas flores para Rabo tv

verbatim6000
19-may-2006, 08:42
estan aqui (http://www.rdi-files.com/nagra2.php)

chiki10
19-may-2006, 11:56
Exacto y Ala Madrid!!! jejejeje, es que lei un comentario tuyo en otro foro
Un saludo y enhorabuena por la champions!!

verbatim6000
19-may-2006, 02:37
Gracias, pero mi comentario solo ha sido en defensa porque nunca he posteado nada de futbol, ni por supuesto soy catalan, soy del barça y por el echo de ser del barça siempre el mismo comentario que si los catalanes no son españoles, que si los del depor tampoco poque cuando juega el madrid tanto contra el depor como contra el barça, y cualquier otro equipo que no sean ellos aunque el equipo sea español al madrid lo animan con banderas de españa, porque para ellos solo el madrid es españa, pues que sepas que yo me siento español y soy gallego y soy del barça, asi estan las cosas. Y que no lleven banderas de españa cuando juega el barça me la pela, el barça es un club y primero se representa a el mismo, vosotros contais que el madrid tiene 9 copas de europa no e visto a ningun seguidor del madrid que me haya dicho a ver si ganais y asi españa lleva 11 titulos, no siempre que el madrid tiene 9, ya veo yo la bandera y el patriotismo.

albarrilla
19-may-2006, 03:02
aki estamos para hablar de dekos no para hablar de futbol, por lo tanto un poco de seriedad, si un compañero se molesta en informarnos de un asunto importante como las flores de rabo no tiene sentido que otro le contesto con una cuestion que nada tiene que ver con este tema, por eso esta de mas el comentario sobre futbol. Si quereis hablar de futbol, cine, o lo que querais utilizar los foros especificos, no estos. Lo mas pertienente en estos casos es agradecerle sus molestias por publicar el post y evitar cualquier otra cuestion.

Verbatim gracias por el post. Animo y a palabras necias oidos sordos.

chiki10
19-may-2006, 04:08
albarrilla que estas hablando?? si no sabes te callas porque hablar por hablar lo hace hasta el mas tonto. Ademas yo no le he dicho a verbatim eso por las banderas simplemente era un comentario sin mala intención y para darle mi mas sincera enhorabuena porq he visto que era del barça, y arriba el futbol español porque si por mi fuera que no ganaran nada los ingleses. Un saludo verbatim y mi mas sincera enhorabuena y tu albarrilla peinate.

Un saludo a todos!!!