PDA

Ver versión completa : Mi primera gran duda desde Venezuela

rovaina
19-may-2006, 12:39
Buenas amigos, les cuento un poco mi situación, disculpen lo extenso del asunto.

Me encuentro en Venezuela donde solo hay una operadora de TV por satélite (las demás son por cable), el asunto es el siguiente estuve en Portugal recientemente y conocí personas que con un receptor y una antena satelital de esas del Carrefour o media Market podían ver los mismos canales que yo tenia en el sistema de cable en casa, solo que de manera si se puede decir así “mas económica”, de vez en cuando se les caía la señal (casi siempre antes de un partido de fútbol importante) y ellos acudían con el receptor a donde el instalador y listo servicio prestado todo a la normalidad.

Bueno ya de tanto leer medio entendí que es necesario a estos equipos regarlos para que florezcan a ver si me explico, cambiarles la tierra que trae por una abonada para que entren en el las semillas que antes no entraban y para mas hay que ponerle flores, o algo así no??? Digan si me equivoco please…..

Bueno medio teniendo esclarecido esto, entra mi mayor duda (atención que tengo muchísimas jejeje) como se si podré captar algún satélite en mi país que trasmita la señal de la operadora aquella que hable en un principio (DirecTv) y como se si colocando la tierra abonada y las flores a mi deco podré verlas….

Ya tengo alguna información el satélite es el Galaxy 3c si no me equivoco y trasmite según la descripción entre otras cosas “DirecTV Latin America Package” que opinan ustedes será que se puede??

Mil gracias señores si piensas que este post no esta correcto no duden en censurarlo y pues nada….. espero pronta respuesta disculpen el abuso, se que me extendí de mas.