Ver versión completa : novata novatisima........
Hola, soy una novata novatisima que quiere entender algo, por ahora solo comentaros que me encanta estar con vosotros y espero que si algun dia me atreva a preguntar algo pueda contar con vuestra ayuda. gracias a todos los que haceis posible este foro dia a dia. :kitt-kit:
el_yayo_comandante
19-may-2006, 07:03
pues cuenta con nosotros novatita.
salud.
autobusero
19-may-2006, 07:17
isa empieza a preguntar cuando quieras que aqui te sacaran de dudas y sin miedo adelante para eso estamos y ademas tienes al yayo comandante que es una maquina,jejeje
salu2
el_yayo_comandante
19-may-2006, 07:23
autobusero no me seas malo pajaro.
con mi humor y tus años si que seria un maquina.
salud.
vietnam666
19-may-2006, 08:49
joder.....una woman...isa el tio vietnam viene en tu ayuda...lo q necesites....ja ja ja...lo q hace el kalor ...la primavera...y el nombre de una mujer ...ja ja ja...un saludo kompañera...lo q necesites ...menos dinero...ja ja ja
el_yayo_comandante
19-may-2006, 09:48
isa yo tengo una sobrina que se llama isa es de hospitalet no seras tu.
salud.
joder..... entra una mujer y como nos ponemos :D :D :D :D, pues eso.... que preguntes lo que quieras que seguro que tendras respuestas.... y si no sabemos algo, si hace falta lo inventamos :D :D :D
un saludo y bienvenida...,
muchas gracias a todos por la atención prestada a ver si alguno me puede decir como se libera un movil motorola v550 de vodafone por imei. La verdad es que en la seccion de moviles me teneis un tanto olvidada. Muchas gracias.
NOTA : yo no soy la sobrina de tito comandante........:love2:
autobusero
21-may-2006, 08:58
isa pasate por mundomotorola.net tienes manuales, pero el motorola me parece que tocavia esta complicado en todos sitios que hay para el motorola cobran, aqui tienes uno.
http://www.chollomovil.com/eshop/catalog/index.html
salu2
Gracias, autobusero por tu respuesta, cuando tenga un hueco lo miro.
Isa
DOCBACHI
24-may-2006, 01:43