Ver versión completa : novata novatisima........
Hola, soy una novata novatisima que quiere entender algo, por ahora solo comentaros que me encanta estar con vosotros y espero que si algun dia me atreva a preguntar algo pueda contar con vuestra ayuda. gracias a todos los que haceis posible este foro dia a dia. :kitt-kit:
el_yayo_comandante
19-may-2006, 07:03
pues cuenta con nosotros novatita.
salud.
autobusero
19-may-2006, 07:17
isa empieza a preguntar cuando quieras que aqui te sacaran de dudas y sin miedo adelante para eso estamos y ademas tienes al yayo comandante que es una maquina,jejeje
salu2
el_yayo_comandante
19-may-2006, 07:23
autobusero no me seas malo pajaro.
con mi humor y tus años si que seria un maquina.
salud.
vietnam666
19-may-2006, 08:49
joder.....una woman...isa el tio vietnam viene en tu ayuda...lo q necesites....ja ja ja...lo q hace el kalor ...la primavera...y el nombre de una mujer ...ja ja ja...un saludo kompañera...lo q necesites ...menos dinero...ja ja ja
el_yayo_comandante
19-may-2006, 09:48
isa yo tengo una sobrina que se llama isa es de hospitalet no seras tu.
salud.
joder..... entra una mujer y como nos ponemos :D :D :D :D, pues eso.... que preguntes lo que quieras que seguro que tendras respuestas.... y si no sabemos algo, si hace falta lo inventamos :D :D :D
un saludo y bienvenida...,
muchas gracias a todos por la atención prestada a ver si alguno me puede decir como se libera un movil motorola v550 de vodafone por imei. La verdad es que en la seccion de moviles me teneis un tanto olvidada. Muchas gracias.
NOTA : yo no soy la sobrina de tito comandante........:love2:
autobusero
21-may-2006, 08:58
isa pasate por mundomotorola.net tienes manuales, pero el motorola me parece que tocavia esta complicado en todos sitios que hay para el motorola cobran, aqui tienes uno.
http://www.chollomovil.com/eshop/catalog/index.html
salu2
Gracias, autobusero por tu respuesta, cuando tenga un hueco lo miro.
Isa
DOCBACHI
24-may-2006, 01:43
Hola ISA ¿necesitas ayuda? jajajajajajajajaja
Pregunta lo que quieras que con gusto te contestare y no va de coña
Un saludo
DOCBACHI
P.D. Al final nos hacemos buenos amigos
hola, doc, no se como tomarmelo la risita esa te ha quedado un poco
sarcastica creo yo, pero bueno quizas sean imaginaciones mias, no se si debo bajar la guardia. Bueno yo creo que al final terminaremos llevandonos bien.
si puede ser.
PD. yo creo que si en este foro dieran algun premio me lo llevaria yo, con el poco tiempo que tengo en él y seguro que soy la que más minutos pasa dentro de él. La verdad es que me encanta el ambiente que se respira y la gente es encantadora. Gracias a todos.
isa.
DOCBACHI
25-may-2006, 12:24
Toma ISA que te lo has ganado de verdad,con todo mi corazon
http://www.trofeosrio.com.ar/imagenes_fondo/index.jpg
el_yayo_comandante
26-may-2006, 12:10
doc que ya te pareces al melonero.
salud.
Desde luego soys la leche, siempre estais igual comandante pero claro que luego pagan justos por pecadores, aqui parece que la gruñona del foro soy yo, a doc le daremos un diez por ese fantastico trofeo, lo pondre en mi mejor estanteria gracias a todos un saludo. isa.
el_yayo_comandante
26-may-2006, 12:41
asi me gusta isa sentido del humor y buen royo.
salud.
No, si al final parece que voy a terminar aprendiendo no crees.....
gracias a todos. aqui me lo paso guay....... isa.
el_yayo_comandante
26-may-2006, 06:31
si te lo pasas bien a disfrutar que son 4 dias y yo tengo gastados ya mas de 4 lo que disftuto es de regalo.
salud.
CARLOS JAVIER
26-may-2006, 06:48
Ne Secito Las Claves Papra El Descodificador
el_yayo_comandante
26-may-2006, 08:09
no entiendo nada compi si no te explicas mejor no me como ni el bigote de un guillo.
salud.
autobusero
27-may-2006, 12:24
CARLOS JAVIER primero presentate en la seccion correspondiente y despues acercate a la seccion de decodificadores y mira en tu modelo aver que tal.
joe comandante ya mismo no perdonan ni los post de los chistes,jejejejej
salu2
simplemente a titulo informativo.... no se si recordais este post, pues deciros que fue mi presentacion..... es decir el primero que puse y ciertamente nunca imagine que pudiera dar para tanto..... y eso que no sabia si atreverme a preguntar..........................
isa.
el_yayo_comandante
30-may-2006, 11:31
ya ves isa dentro de nada te nombramos 1ª woman del foro.
salud.
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.