Ver versión completa : No veo la TDT en Fs 8080 combo
bitmaster
18-may-2006, 05:44
Hola! Buenas!
Pues eso, veo la luz del cielo, pero la terrestre nada de nada, tengo la antena bien conectada a la entrada aerial (terrestrial), pero cuando le doy a sintonizar los canales del TDT me dice que no hay canales, la antena esta bien y he actualizado al firmware 2.88. No se que podra ser!
Gracias!
no se si te servira de ayuda, pues a mi me ha pasado lo mismo, y el fallo era que no metia la antena terrestre donde deberia estar, la he cambiado de sitio, y puf, coge los tdt. Espero q te sirva un poco.
Ahora pregunto yo, ¿ves todos los canales?, pues yo no veo muchos, y no se q hacer, me podrias decir como lo has hecho.
mete una lista de canales con tdt y despues sintoniza de nuevo los canales tdt de tu zona ,y por arte de magia apareceran
bitmaster
19-may-2006, 03:04
Si, Sara, ya he hecho eso y ahora si se me sintonizan. He metido la lista de canales de Gonzalo que esta ahi arriba en la chincheta, pero no veo ni tele5 ni antena 3, si veo tve1, la 2, veoTV, Veo2, NetTv, teledeporte y esas, no se pq no pillo telecinco ni antena 3.
Gracias!
er pepe
20-may-2006, 11:11
las listas de canales que vienen hechas no tienen xq coincidir con tus frecuencias de tdt nacionales, haz lo que he hecho yo bajate el firm original, el 3.30 x los foros de ***** habia un enlace pa bajartelo con ese firm te deja hacer una busqueda de tdt, una vez hecha esa busqueda metele el del tio max y a funcionar. espero haberte ayudao
bitmaster
21-may-2006, 06:06
Gracias Er_pepe!
Me he bajao el firm 3.30 y hago la busqueda de TDT y sigue sin encontrarme telecino ni antena3, soy de Málaga, nose porque será, hablare con el presidente de mi comunidad pa que mire la antena a ver si es eso, pero me parece raro pq veo todas las demas (la1, la2, la sexta, cuatro....).
Gracias por vuestra ayuda!
cardhus
22-may-2006, 01:03
buenas a ver si podeis ayudarme, a mi no me deja ni buscar canales tdt en cuanto le doy a la opcion de busqueda se queda en blanco un par de minutos y se resetea solo el deco.
¿que puedo hacer?
gracias
bitmaster
22-may-2006, 03:38
A mi me pasaba eso al principio. Carga una lista de canales que tenga tdt y te dejara buscar creo.
Un saludo!
P.D. Sigo sin pillar ni Telecinco ni antena 3 por TDT, a ver si a alguien le pasa algo parecido.
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.