PDA

Ver versión completa : Giro la LNB pero odisea sin señal.

Eduard55
18-may-2006, 02:48
Pillo bien todos los canales pero Sol y Odisea no reciben señal, me sugirieron que girara el cacharrito blanco (LNB) hasta las 5:00 y lo he probado desde las 6:00, (antena recta al suelo) hasta las 5:00 (ligeramente a la derecha mirado por atrás), pero nada, todo sigue igual. Me da miedo tocar la pella demasiado sin saber lo que hago, ¿alguien ha solucionado el problema y puede ayudarme?, me gustaba mucho Odisea cuando la Tia Piji la tenía en su parrilla, gracias.

Saludos

brevs
18-may-2006, 03:26
el lnb debe estar entre las 7 y 7:15, asi lo tengo yo y va de pm ;)

Eduard55
18-may-2006, 04:06
Muchísimas gracias por contestar brevs, esta noche cuando salga del trabajo lo pruebo y te digo algo.

Saludos.

brevs
19-may-2006, 03:00
q como va el lnb se ve mejor o q tio

Bareta
21-may-2006, 02:54
HAz una busqueda sin tocar la antena ni nada por el Satelite Astra A-2 -2B-2D(pones ese satelite donde te ponia Hispasa) Tipo de Busqueda Satelite y le das a buscar:- Espreo que te funcione y cojeras muchos mas canales incluido Odisea ¿Ya me diras?

Eduard55
22-may-2006, 10:20
He estado haciendo lo que me aconsejo brevs, girar la LNB; lo he hecho desde la posición 3:00h a la posición 9:00h y el resultado es buenísimo; he conseguido tener señal en canales que antes no tenía, como por ejemplo Deporte 3, a las 7:00h lo he pillado, pero con Odisea no hay manera, he visto que puede funcionar, debo ser yo demasiado torpe porque al parecere me paso girando y lo pierdo todo. He de intentarlo otra vez pero de manera mas fina y puede funcionar; fue un buen consejo por parte de brevs, gracias compañero. También agradezco la información de Bereta, y aunque me parezca insólito esto del Astra, lo probaré esta tarde y ya os comentaré algo.

Un saludo y gracias.

kbzajunior
22-may-2006, 05:03
yo tampco pillo el multicanal..... y no me atrevo a girar el lnb.

Lo tengo a las 5, y todo todo todo perfect, menos el sol musica y esas cosas.