Ver versión completa : Ayuda recepcion de canales
franxivy
17-may-2006, 09:58
buenas a todos. tengo mi deco orientado hacia hispasat y el otro dia coji el deco y me lo lleve para orientar otra parabolica pero hacia astra. Resulta que cuando lo volvi allevar a casa me ponia sin señal. lo volvi aconfigurar a hispasat pero no veo nada me pone sin señal. Alguien me podria ayudar aresolver esto no se que hacer. Gracias de antemano. Un saludo atodos.
el_yayo_comandante
17-may-2006, 10:33
probablemente tengas el conector mal o el cable al sacarlo y ponerlo desmonta el conector y asegurate que estan la masa y en vivo bien conectados.
salud.
franxivy
17-may-2006, 11:05
Que va esta bien revisado y no va. No podria ser que este mal configurado algo.que es lo que puedo hacer
el_yayo_comandante
17-may-2006, 11:52
mira la configuracion de la lnb si tiene alimentacion porque si antes tenias señal no creo que sea de la antena.
salud.
j_baptista
22-may-2006, 09:01
Prueba a darle a restaurar la configuracion de fábrica...a mi me paso algo parecido y era esa simple tonteria.espero ayudar.saludos
hola a todos tengo un problemilla con las taq 1-4, x la mañana no se ven tengo mala señal y por la tarde se ven de puta madre, necesito ayuda,
josema189
25-may-2006, 09:46
rcv1 tu problema es muy raro lo unico que te puedo decir es que mires que ganancia tienes por la mañana haber si tienes poca señal y es que tienes la polaridad del conversor un poco mal mira haber y cuando se te valla gira un poquito el NLB haber si hay suerte salu2.
elpauli
11-jun-2006, 12:17
franxivi ese problema lo tuve yo tambien, lo solucione cargando el allxx de nuevo.
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.