PDA

Ver versión completa : Sky Star USB

omitido
17-may-2006, 01:44
Hola a todos:
¿Alguien me puede decir si la Sky Star por USB es igual de buena (y sobre todo, igual de "compatible") que su hermana SS2 por PCI?
He oido que la SS2 por PCI de toda la vida se calienta muchísimo, y me acojona ese tema porque la quiero poner en un media center en el salón, y tengo el PC metido en un mueble, con lo que la refrigeración se convierte en un tema a tener en cuenta. Una solución por USB me vendría de perlas, pero claro, siempre que sea igual de compatible y versátil que por PCI.

Otra dudilla, ¿La SS2 se puede montar sobre PCI Express?

Gracias y un saludo:
Omitido

jnator
17-may-2006, 02:31
Hola.

Lo de la ss2 usb no sé qué tal va aunque yo creo que debe funcionar porque la "compatibilidad" dependerá de que el programa que uses tenga soporte para ella. Es más, güindous la reconoce como una tarjeta de red no como tarjeta de televisión.

Por cierto, la ss2 pci no se calienta tanto como crees, aunque siempre será mejor tenerla bien refrigerada.

Si me equivoco corregidme pero creo que las tarjetas PCI "normales" (como la ss2) no son compatibles con los slots PCIe, por tanto no podrías ponerla.

ElSorro
17-may-2006, 04:04
no pci expres no es lo mismo ke pci asi ke olvidate de poner cualkier dispositivo pci en un slot pci expres.

Sobre la usb es casi igual a la sky star pci. Salvo a la hora de capturar creo ke la usb no captura, o eso me comentaron.

Lothar_Knight
17-may-2006, 11:47
Yo que tengo tanto la PCI como una externa te digo que son exactamente idénticas lo único que varía es el precio ya que la externa es bastante más cara pero por lo demas te va a dar lo mismo.
Sobre lo de PCI-express no la puedes colocar en un puerto de este tipo ya que la interna esta pensada para puertos PCI normales.

omitido
18-may-2006, 12:14
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.
Creo que me voy a decidir por la USB, sobre todo por el tema que os comentaba de la refrigeracion. Ahora mismo tan sólo tengo el media center y el router wifi metido en el mueble y aquello se calienta que da gusto...claro que tambien tengo el PC conectado a la mula 24 horas al dia..jeje

Ya os iré comentando que tal me va la instalación de la SS por USB, me la voy a pillar ahora mismo en www.alternate.com (http://www.alternate.com) o en www.pccomponentes.com (http://www.pccomponentes.com)