Ver versión completa : motsat3-ss2-skynet.sys
rokusso
17-may-2006, 01:31
Saludos.
Mi ss2 viene con drivers 4.3.2.999 y no hay ningun disseq, que venga con este SkyNet.sys el mas cercanoes el 1.9 con 4.3.0 y no encuentro manera alguna de hacerle funcionar.
Si se mueve la antena, no se ve y si se ve no se mueve.
Con Skynet original de la tarjeta se ve, no se mueve, si lo cambio en Drivers por el SkyNet del disseq, se mueve, pero no se ve.
Alguien ke tenga esta configuracion le ha hecho funcionar de alguna manera.
drivers 4.2.11 y disecq 1.7
saludos.
perdona pero no tengo tiempo.
En la web del Sorro o en http://www.dvbskystar.com/ puedes bajarte los drivers 4.4.0 y el parche para que acepten el disecq 1.2.
No los he probado todavía por falta de tiempo pero igual te interesa probarlos tú
saludos
Si te apetece experimentar, utiliza el 4.4.0 pero te advierto que el driver de MiBi y su plugin tienen en esta version un problemilla de carga de la libreria SkyDll.dll, ya que en la nueva arquitectura de drivers ha cambiado de lugar entre otras cosas, busca un SkyDll.dll de versiones anteriores, de los 4.3.0 o anterior y colocalo en windows32, si utilizas el progdvb es posible que tengas que ponerlo en la carpeta del progdvb, y utiliza el S2diseqc version 1.9.
Si no te ves con ganas, lo mejor es lo que te aconseja josefu.
Saludos
jagarcia
26-may-2006, 05:33
Tengo el mismo problema que rokusso y he probado lo que indica tatxen. Metiendo el SkyDll en windows/system32 y en la raiz del progdvb el motor se mueve OK pero sigue sin verse nada.
Con las versiones que dice jofefu me ha ocurrido lo mismo.
alguna idea?
Gracias.
¿que software usas? ¿instalas todo el software junto con el driver?
las versiones 4.2.11 y 4 2.8 dicen que son las mejores y mas estables con sus correspondientes diseqs. 1.7 y 1.6 respectivamente. Con la 4.3.0 y 1.9 pienso que tambien te funcionaria ,(hablo de memoria)(estoy en el curro). seguro que te dejas algo. tendria que funcionarte seguro.
tienes la antena bien???? tienes señal ?? Tienes un satfinder para comprobar la señal que te da la antena???
cuando reinstalas los drivers, desabilitas , cambias el dll de sistem32 reinicias y vuelves a habilitar la tarjeta??
Venga, que esto tiene que funcionar.
Saludos
edito... Saludos tatxen
Bertoshki
27-may-2006, 11:42
Yo he tenido el mismo problema que vosotros porque la ss2 me traia los ultimos drivers.En cuanto habia luz no me preocupe,pero cuando estuvimos a oscuras puse todo a andar.
Lo que hice fue desinstalar todo.ProgDVB,SS2...todo y a continuacion instalar de nuevo con los drivers lite 4.30 de todopcsat.Con el diseq 1.8 y 1.9 van perita.
Antes habia probado a cambiar drivers sin desinstalar y la cosa seguia sin funcionar.
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.