Ver versión completa : ECHOSTAR DSB 9000
Anonymous
09-ene-2005, 01:01
Hola: AgradecerÃ*a que alguien me pusiese un poco "al dia" de como va este cacharro. El caso es que me lo venden por 70 euros y no se si es carÃ*simo porque no me vale para nada o muy barato. Yo lo que pretendo es darme de baja en Canal digital que tengo actualmente y me cuesta casi 60 euros mes, e instalar este aparatejo con una tarjeta que me prepara un paissa y dice que lo veo todo...?. :roll: Bueno, agradezco vuestra experta información. Saludiños desde Ourense. Marcos.
con ese aparato ahora mismo no veras nada porque es del antiguo via digital y la antena la tendrias que orientar a hispasat , hoy los que se ven son los de canal satelite digital con antena orientada a astra.
Anonymous
09-ene-2005, 01:35
con ese aparato ahora mismo no veras nada porque es del antiguo via digital y la antena la tendrias que orientar a hispasat , hoy los que se ven son los de canal satelite digital con antena orientada a astra.
Muy amable por tu rápida y contundente respuesta. Solo una pregunta +. Yo en este momento tengo Canal satelite digital y lo que quiero es darme de baja. Que receptor tendrÃ*a que comprarme para ver todos los canales digitales en abierto y los codificados tambien...? todo ello aprovechando la parábola que tengo instalada ahora para el canal satelite digital. Te agradezco mucho la respuesta, pues no tengo puñetera idea de nada :oops:
mira no te recomiendo ninguno porque en dos o tres meses van a cambiar la tarjeta y nos quedaremos a oscuras hasta que vuelvan a sacar algo,conque yo todo lo mas que haria es ir retrasando la devolucion del deco que tienes y con una tarjeta knot2 y un programador t-21 lo verias todo estos meses ,y aun y asi eso te costaria por lo menos 75 u 80 euros, conque tu veras ,un saludo.
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.